Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El cuidado de los niños como negocio: Guardería>

El cuidado de los niños como negocio: Guardería

La guardería o estancia infantil una necesidad

Este es un negocio enfocado a las madres y padres solos, a cargo de sus hijos o bien para las parejas en donde ambos trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos.

Presupuesto y costos de sus servicios de guadería

El presupuesto es un instrumento de planeación, el cual proporciona una dirección más sólida y segura.Este instrumento se puede utilizar para corto y largo plazo.

Publicidad

¿Qué se necesita para poner una guardería?

Comenzar cualquier negocio puede ser difícil, pero quién se prepara con buena información aumentará sus oportunidades de éxito, asi que antes de abrir una estancia infantil o guardería es muy importante saber bien sobre......

Operación y organización

Las actividades de un centro de cuidado infantil, deberán ser programadas diariamente y podrán tener cambios, sin embargo deberán ser consistentes.

Qué incluir en su contrato de servicios

Un contrato además de que previene problemas, les da mayor tranquilidad a los padres, asi que realice su contrato de servicios y luego deje que un abogado lo revise antes de implementarlo.

Publicidad para su guadería o estancia infantil

Para el éxito de un centro enfocado al cuidado del niño, una buena campaña publicitaria es crucial.

Contrate un seguro para su guardería

Una buena póliza de seguro es necesaria para cualquier negocio, pero es particularmente importante cuando éste se enfoca en el cuidado de otras personas y que son más vulnerables.

Otros aspectos que debe contemplar en su guardería

Si todos, tanto personal como padres de familia asumen su rol y actuan responsablemente, las guarderías o estancias infantiles, pueden ser un excelente lugar para el desarrollo integral del niño.

Su estancia infantil o guardería con la SEDESOL

El Programa opera a nivel nacional en zonas urbanas, semiurbanas y rurales, donde exista una demanda no atendida de servicios de cuidado y atención infantil por parte de la población objetivo, o se requiera ampliar la oferta de estos servicios.

Zona de comentarios