Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 




 
Inicia tu propio negocio


 

Inicia tu propio negocio

Idea de Negocio: Plaza Similares

La presencia de giros que venden productos más baratos y de calidad fortalece las ventas de los demás y ayuda a colocar en la mente de los consumidores que los productos genéricos si pueden ser de calidad.

Entrar

Trabajos para estudiantes, 9 opciones

Trabajar cuando eres estudiante no es una idea imposible y mucho menos, está peleada con tu desempeño académico. Si bien requiere de esfuerzo, no hay nada más gratificante que ser autosuficiente.
Ir a la página

Negocio - Todo para tus fiestas

En México, un país donde el ambiente festivo parece ser parte de nuestra identidad cultural, una tienda de artículos para todo tipo de fiestas siempre será bien recibida por quienes tienen algo que celebrar.
Ir a la página

Negocio - Bar sin alcohol

Existen bares y tragos por cantidades, pero las bebidas sin alcohol son la opción ideal para ofrecer algo diferente y atraer a un público más joven o con necesidades especiales.
Ir a la página

Coaching de Negocios

La necesidad de contar con la ayuda de un Coach de Negocios es cada día más fuerte, por lo menos para aquellos que se toman el éxito con seriedad.

Entrar

Centros Geriátricos

Los adultos mayores requieren de un lugar especial: un Centro Geriátrico, que no es un asilo, sino una institución especializada en brindarles cuidados especiales, servicios de enfermería y atención médico-geriátrica que requieren debido a las enfermedades o complicaciones que padecen.

Entrar

Domainers

Los domainers son inversores que comercian con los nombres de dominio de Internet. Ellos se dedican a la compra, desarrollo y venta de de nombres de dominio de manera similar a como trabajan los inversores inmobiliarios.

Entrar

Inicia tu negocio con un préstamo sin intereses

La Secretaría de Economía te ayuda a que inicies tu propio negocio, y te presta sin cobrarte intereses con el Programa Nacional de Franquicias.

Entrar

Ideas en Madera

El corazón de este negocio está en una sierra caladora y mucha creatividad.

Entrar

Raspados de hielo para el calor

En épocas de calor, aumenta el consumo de estos productos de hielo para refrescarse. Invierte, aprende y crea tu negocio de raspados

Entrar

Calentadores de agua, negocio ecológico

Una oportunidad de negocio es la venta e instalación de calentadores de agua solares, ya que se conjugan varios factores...

Entrar

Ideas de negocios mágicas para Pueblos Mágicos.

Hemos estado recorriendo algunos pueblos mágicos de nuestro país, asi como algunos patrimonios culturales del mismo. Y en base a esas experiencias podemos dar la siguiente lista de oportunidades turísticas en los pueblos mágicos.

Entrar

Emprende en la industria de la música y el baile.

Una idea clara, aunque se cuente con poco capital, puede dar grandes frutos, inlcuso para jovenes emprendedores.

Entrar

200 ideas de negocios

De este listado de Forbes de las mejores 200 empresas en Estados Unidos, puede surgir una idea para tu negocio,

Entrar

Asóciate con clubplaneta

Te invitamos a asociarte con clubplaneta para que obtengas un dinero extra que te ayude con tus gastos o con tu ahorro. La idea es obtener ingresos a través de la publicación de artículos en internet y que sean patrocinados, principalmente por adsense de google.

Entrar

Venta e instalación de sistemas de alarmas

Desafortunadamente los niveles de inseguridad en el país han llegado a niveles nunca antes vistos. Secuestros y asaltos son el pan de cada día. Ante este panorama, surge una oportunidad de negocio: Instalación de alarmas y sistemas de seguridad.

Entrar

Servicio de Mantenimiento a Casas Habitación

La misión del negocio será hacer sentir a sus clientes que cuentan con tu empresa en todo momento para dar mantenimiento a sus viviendas, ya sea en cuestiones de plomeria, electricidad, gas, jardines, pintura, herrería, limpieza especializada.

Entrar

Cursos de verano para niños

En el verano los niños disfrutan de las vacaciones más largas del año; para los chicos esto es una maravilla pero para los padres es un dolor de cabeza porque no saben donde dejarlos mientras trabajan o temen que les pase algo estando en casa sin supervisión. Los cursos de verano que ofrecen tanto instituciones públicas como privadas han venido a ser la solución perfecta; ¿por que no te agregas a esta lista?. En las próximas vacaciones ofrece cursos de verano.

Entrar

10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores

En este espacio encontrará información sobre algunas empresas de reciente creación que participaron en el encuentro de negocios llevado a cabo en Léon Gto., y las cuales han sido respaldadas por incubadoras de negocios de la entidad.

Entrar

El cultivo de abejas, un negocio lucrativo

La apicultura es una actividad que se ha realizado desde hace bastante tiempo, hoy se presenta como una técnica mejorada ante un amplio mercado.

Entrar

Siguiente

Envia esta página a un amigo


 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...