Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>Dry Bar>

Dry Bar

Bar sin alcohol

Existen bares y tragos por cantidades, pero las bebidas sin alcohol son la opción ideal para ofrecer algo diferente y atraer a un público más joven o con necesidades especiales.

¿Por qué?

Alcohol y volante parecen ser una sociedad destinada a ocasionar siempre un trágico fin: la muerte. Según estadísticas que publica la revista Observatorio de Alcohol, Tabaco y Otras drogas de la SSA, un tercio de los accidentes viales que ocurren está relacionado con el alcohol.

Bebidas sin alcohol como estrategia de negocios

Creo que no ha existido una época tan competitiva como la de actualidad, eso sumado a la crisis económica es el aliciente necesario para que los nuevos emprendedores busquen productos novedosos y ofrezcan “algo” que nos distinga de la competencia.

Cómo emprender con un bar de bebidas sin alcohol

Los mercados europeos y latinoamericanos se han encargado de propagar la idea de que no es necesario consumir alcohol para divertirse. Entre las ciudades que cuentan con un Bar sin alcohol en el mundo están: Edimburgo, Crewe y Merseyside, en Inglaterra; Barcelona, en España; Bogotá, en Colombia y Quito, en Ecuador.

Recetas de bebidas sin alcohol

Las bebidas sin alcohol, en general tienen un aspecto muy similar a los cócteles alcoholicos, con la diferencia de que no utilizan ningún tipo de bebida con alcohol, por lo que son aptos para cualquier tipo de persona.

Zona de comentarios