Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ > Para que tu negocio crezca

Para que tu negocio crezca

Alianzas estratégicas

alianzas estratégicas

Componente clave para el desarrollo y crecimiento del negocio pues nos permiten “traer desde fuera” conocimientos, experiencias y recursos (humanos, financieros, físicos).

Siguiendo a los grandes de la BMV

10 acciones que realizan las empresas más grandes de México y que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, que deben ser implementadas en cualquier negocio.

Publicidad

Aumentando la productividad

No se trata de que ocupado estés en el día, sino de cuan productivo eres. Algunos consejos que aprendí en unas pláticas de administración del tiempo.

Mi cliente me abandonó

Una firma de investigación en servicio al cliente, descubrió que uno de los factores más importantes que toman en cuenta los clientes para seguir tratando con una empresa es: Las respuestas que dan los empleados de primer contacto a las preguntas del cliente.

Alcanzando el éxito

¿Cuándo alcanzaré el éxito? Si quieres una respuesta piensa en esto: cuando tú decidas que ha sido suficiente. ¿Y cuándo será suficiente?. Probablemente cuando dejes de disfrutar innovar y buscar con desesperación esa meta que te fijaste cuando tu proyecto era sólo un sueño.

10 Ideas para tu negocio con twitter

Utiliza esta herramienta de internet para estar presente en la mente de tus clientes. Una herramienta publicitaria actual, de moda y gratuita.

Para ser competitivo

8 consejos para que su negocio sobreviva y sea competitivo

Pescador de clientes

Es muy interesante ver como se puede relacionar la pesca en agua dulce con nuestro negocio al momento de ir a "pescar Clientes".CUALIDADES QUE DEBE DE TENER UN "PESCADOR DE CLIENTES"

Kiosco de impresión digital

Si usted tiene un cibercafe, un negocio de celulares, una tienda de computación, o un lugar de venta con mucho tráfico de gente y quiere tener ingresos extras, le conviene analizar la posibilidad de instalar un kiosco de impresión de fotografías. Estos ya los vemos en las grandes tiendas comerciales, en centrosde revelado y/o en farmacias. ¿Por qué no aprovechar el boom de la fotografía digital?

Apalancamiento

En el mundo empresarial, si solo usamos nuestro propio esfuerzo, nuestros propios recursos, es dificil llegar al éxito. Es imprecindible utilizar una palanca en cada actividad donde sea posible para agrandar los resultados de nuestros esfuerzos.

Redes de contacto

Las redes de contacto o networking en inglés, es toda una filosofía de vida que se basa en compartir información, conocimientos e ideas a otras personas.

Test empresarial

Como emprendedor es de gran ayuda conocer cuales son los parámetros de referencia que te ayuden a establecer como va tu negocio. En esta ocasión te presentamos cuestionarios paramétricos que te indican hacia donde debe llegar tu empresa en diferentes áreas.

Estrategias de crecimiento.

Para lograr un crecimiento en ventas de su empresa, existen 4 posibles combinaciones basadas en los mercados y en los productos.

Comunicación integral de marketing

Es una tendencia que busca lograr uniformidad a través de la planeación, coordinación e integración de todos los mensajes creados por la empresa y trasmitidos por varios departamentos

Mercadotecnia

Adquiera el conocimiento básico de las herramientas esenciales para el desarrollo de estrategias de mercadotecnia efectivas en su empresa que le permitan incrementar sus ventas y mejorar su imagen corporativa.

Crea tu manual de procesos.

Si deseas abrir sucursales, crear franquicias de tu negocio, o implementar un sistema de calidad, tu primer paso será tener tu manual de procesos.

Exportar para crecer

¿Busca expandir y consolidar su empresa?, es momento entonces de contemplar la exportación.

Consejos para empresas pequeñas

El prestigiado gurú de mercadotecnia Al Ries escribe en Adage.com que la pregunta más frecuente que le hacen en sus conferencias y seminarios es ¿Qué reglas especiales tiene para las pequeñas empresas?

Intégrate y Crece

El esquema de EMPRESA INTEGRADORA son una opción que permite a las PYMES unirse y obtener beneficios de acciones en equipo, pero manteniendo su individualidad.

Vulcanizadora a domicilio

El trasladar el concepto de su negocio hasta donde se encuentra el cliente, sea éste su domicilio partícular, trabajo o cualquier otro; le brinda grandes ventajas. Conózcalas.

Siguiente

Zona de comentarios