Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Para ser competitivo


 

Para ser competitivo

  • Comience por aceptar que todo cambia. Nada es permanente. Lo único seguro es que todo cambiara y la velocidad es un factor de esta época. Todos queremos las cosas inmediatamente.

  • Para sobrevivir y ser competitivo Usted y su empresa deben imprimir velocidad a las decisiones y a las acciones. Comience por determinar las prioridades y lancese, con iniciativa, a lograr cosas. Desarrolle su capacidad de improvisar. Piense en sus potenciales compradores. Son el motivo de existir de su empresa. Ellos tienen ahora mas poder e influencia que en toda la Historia. Si quiere que ellos le compren, pongase en su lugar y piense que cosa puede estimularlos a comprar su producto o servicio.

  • Cada día tiene que aprender algo. El aprendizaje de por vida es la unica manera de competir. Invierta en su crecimiento, desarrollo y capacitación. Cuanto mas sepa mas útil se volverá y estará mejor posicionado en el mercado.

  • ¿Esta preparado? Internet ha acabado con el tiempo y la distancia ha cambiado. ya para siempre. La pregunta a la que USTED tiene que responder ¿Esta preparado? Y no valen excusas. No puede perder tiempo en preguntarse si los demás estan preparados. Usted tiene que vivir, aprender, trabajar, divertirse y agregar valor a su vida cambiando, adaptándose a este mundo cambiante.

  • Perciba la realidad. La realidad es la misma para todos pero la percepcion que hace cada uno, si es diferente. Suceda lo que suceda a su alrededor, usted tiene que crear una poderosa VISIÓN de lo que quiere lograr. Planifique y comience con hacer la primera acción hacia el logro de su objetivo. Miles de acciones, miles de piedritas pueden crear una muralla.

  • Ofrezca soluciones y no acusaciones. Visualice alternativas validas y hágase fama de una persona que resuelve problemas. Solucione las situaciones inmediatamente. Este disponible, sea creativo y vaya mas allá del servicio normal que se brinda al cliente. Preguntese continuamente: Percibe mi público que ha conseguido mas que el valor del dinero pagado?

  • Saber no es suficiente. Usted es lo que hace. Tiene que hacer algo. No es lo que aprendemos lo que nos da éxito, sino lo que ponemos en practica de lo que aprendemos.

  • Convierta su pensamiento en acción. Haga hoy algo diferente que configure su futuro mañana. El futuro es una pizarra en blanco que espera que usted la rellene. Y eso lo puede hacer únicamente usted. Solo usted. Haciendo una accion cada DIA avanza. No deje de hacer algo cada día hacia el objetivo que usted quiere lograr. No permita que nadie, que nadie le quite sus sueños, sus deseos de llegar a alguna parte. Trabaje. Cree su negocio. Este ocupado (no pre- ocupado), aprenda, practique, preparese para crear su propio futuro.

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...