Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ > Franquicias: Una opción de negocio

Franquicias: Una opción de negocio

La franquicia y sus componentes

Una franquicia es para aquella persona que esta dispuesta a copiar un negocio que ya ha sido exitosamente probado, para quien esta dispuesto a seguir reglas y criterios de inversión y en la que participan principalmente dos elementos.

Tipos de Franquicia

Encuentre aquí información acerca de los tipos de franquicia que hay, y su división de acuerdo a su estructura y mercado.

Puntos a analizar antes de adquirir una franquicia

El historial de la franquicia así como todos los gastos que cubrir para obtenerla son aspectos que se deben analizar cuidadosamente.

Pros y contras de adquirir una franquicia

La ventajas que ofrece un negocio de tipo franquicia son varias, sin embargo, también existe el lado opuesto, te invito a que conozcas un poco más sobre este tema.

Opciones de Franquicias

Anteriormente, le hablábamos acerca de lo que es una franquicia, sus tipos , componentes y de las ventajas y desventajas que tiene un negocio de este tipo; en esta ocasión le vamos a dar algunas opciones de franquicias que pueden ser de su interés.

Franquicia, el modelo de negocio más rentable

Franquicia, el modelo de negocio más rentable para 2015. La industria de las franquicias ha crecido 4 veces más que la economía nacional, debido a que se trata de un modelo de negocio con bajos niveles de fracaso de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Personálika, regalos personalizados

personálika

Si estas buscando una franquicia barata y además rentable, la empresa PERSONÁLIKA ofrece su modelo de franquicias con regalos personalizados.

Ambielectric

ambielectric

Ambielectric, franquicia española especializada en marketing olfativo, eliminación de malos olores y aromatización de grandes espacios.

Arréglalo

arréglalo

Arréglalo, es una franquicia dedicada al cuidado y mantenimiento de las prendas de los clientes, en menos de una hora pueden realizar ciertas alteraciones a las prendas ofreciendo al cliente la oportunidad de arreglarlo el mismo día para poder utilizarlo sin ningún problema al día siguiente.

Zona de comentarios