Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Oráculos





 
Planeando un negocio


 

Planeando un negocio

Los sistemas en los negocios

Si desea que su negocio crezca y sea exitoso, deberá incluir sistemas de información.

Entrar

El logotipo, identidad de su empresa

Los logotipos se han convertido en una necesidad para toda empresa sea grande, mediana, pequeña o micro. Conozca cual es la finalidad de un logotipo, las ventajas que representa para su empresa, los elementos que lo componen y algunos consejos para elegir el que realmente identifique a su negocio.

Entrar

Trámites para abrir un negocio

El cumplir con los trámites necesarios para la apertura de su negocio, le evitará malgastar tiempo y dinero al tener que cerrar por no cumplir con la ley.

Entrar

Una empresa necesita un lider.

Una empresa bien planeada puede fracasar si no tiene un buen lider. Una empreza mal planeada puede triunfar gracias a un buen lider.

Entrar

Incubadora de negocios

La incubadora de negocios hace que el emprendero pueda cumplir sus sueños, iniciar y mantener una empresa.

Entrar

Misión, visión y valores

Estos tres elementos son muy importantes en la planeación de su negocio, representan la razón de ser de la empresa, hacia donde quiere llegar en un futuro y cuales serán las bases éticas sobre las cuales se va a desenvolver.

Entrar

Hacia un negocio de éxito.

Antes de iniciar un negocio de éxito, debes leer estos artículos

Entrar

Plan de Negocio

Conozca todo sobre este importante documento que le refleja el valor de una empresa establecida o que este por emprender. Encuentre también paso a paso como se hace un plan de negocios.

Entrar

10 errores hacia el fracaso.

Si deseas tener éxito, debes de evitar estos errores, los cuales llevan a los empresarios en la dirección opuesta al triunfo.

Entrar

El precio de tus servicios.

En este espacio le daremos a conocer, los pasos a seguir para calcular el precio correcto de los servicios que ofrece su negocio.

Entrar

Aprende y gana

Hoy en día existen miles de cosas que puedes aprender y con lo que puedes obtener ingresos. En esta sección de aprende y gana te damos a conocer algunas alternativas.
Ir a la página

La ley de la Igualdad.

Lo más seguro es que no hallas escuchado antes de esta Ley, pero en el mundo de los negocios es fundamental. Esta ley establece que "La igualdad produce pobreza". Quieres saber porque y como evitar ser pobre? Le este artículo del Ing. Enrique Canales.

Entrar

Receta Empresarial.

¿Te gustaria iniciar tu propio negocio? Es muy secillo. Aquí esta la receta empresarial para negocios. Esta receta fue escrita por el Ing. Alejandro Núñez Acevedo durante un encuentro internacional de jóvenes empresarios.

Entrar

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...