Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 




 
Cultura de trabajo


 

Cultura de trabajo

Los profesionistas que NO saben ser novios

¿Quiénes son los profesionistas que NO saben ser novios, y no porque sean malas personas, sino porque el tiempo los absorbe?

Entrar

Reclutamiento especializado

Reclutamiento especializado, crecimiento de las empresas.

Entrar

Inteligencia emocional en el ámbito laboral

Inteligencia emocional es un término definido como la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados anímicos (propios y ajenos).

Entrar

Productividad - Horario laboral y biológico

Productividad de un empleado en relación a su horario laboral y biológico.Si eres de los que se les quedan pegadas las sábanas y postergan la alarma del despertador varias veces cada mañana, no te culpes. Tu horario laboral podría ser la causa.

Entrar

10 trabajos que acaban con el amor

A veces el amor no se lleva con el trabajo. Hay que elegir pasar un buen rato con la pareja o invertir tiempo en aquello que nos deja satisfacciones laborales y económicas.

Entrar

10 trabajos más dañinos para la salud

A primera vista, tu profesión podrá parecer tranquila, pero en realidad no sabes si laboras en uno de los trabajos más peligrosos del mundo.

Entrar

10 trabajos que te hacen engordar

No todos los empleos son iguales. Por el tipo de actividades que tienes que realizar, algunos son más propensos a hacerte aumentar de kilos.

Entrar

10 consejos para llevarse bien con los compañeros

Tener un buen ambiente entre compañeros resulta fundamental tanto para el correcto desempeño de las funciones laborales, así como para la propia salud de los empleados, pues en muchas ocasiones, el trabajo se vuelve insufrible para los trabajadores, hasta llegar al punto de que muchos acaban por abandonarlo por razones como la depresión, fatiga, falta de autoestima o motivación.

Entrar

Food Trucks

Negocio culinario sobre ruedas se llama Food Trucks o camiones de comida.

Entrar

Drones

De unos años para acá, la tecnología de los drones ha ido llamando la atención de más gente, ya sea por su uso de entretenimiento, como para buscar nuevas aplicaciones de esta tecnología en diversas áreas para beneficio de la sociedad.

Entrar

Decálogo de frases que NO debes decir a tu jefe

Expresarte de manera correcta en el trabajo te puede traer grandes satisfacciones, sin embargo, cuando dices algo incorrecto pueden surgir problemas; pues muchas veces el ambiente laboral se puede tensar y puede ocasionar fricciones entre los compañeros o hasta con el jefe.

Entrar

10 características de un emprendedor exitoso

Existen características o cualidades esenciales que, si saben dominarlos, guían a los emprendedores por el camino del éxito. La siguiente es una lista conformada por 10 de las principales cualidades que se suelen encontrar en los emprendedores exitosos.

Entrar

10 cosas que debes hacer en tu 1er día de trabajo

Tal vez te vengan preguntas a la cabeza como “¿me aceptarán mis compañeros de trabajo?”, “¿tendré la capacidad para desarrollar bien mi trabajo?”, “¿tendré una buena relación con mis jefes?”. En algún momento todos hemos estado ahí; por ello te damos el decálogo de consejos que te ayudarán a tener confianza para superar con éxito el primer día de trabajo.

Entrar

Mobbing - Acoso Laboral

¿Alguna vez te has sentido juzgado y minusvalorado en el trabajo? Se trata de una sensación muy desagradable, así que imagina si esto fuese lo ‘normal’ y tuvieses que aguantarlo todos los días, tanto si proviene de un compañero como de un jefe. Esta situación continuada es lo que se denomina mobbing o acoso laboral.

Entrar

Adicción al trabajo

La adicción al trabajo (también denominada con el término anglosajón workaholics o trabajólicos) se define como la implicación excesiva y progresiva de la persona en su actividad laboral, sin control ni límite, y abandono de actividades que antes realizaba.

Entrar

10 malos hábitos en el trabajo

Todos tenemos malos hábitos; estos comportamientos negativos no necesariamente te hacen una mala persona, pero como empleado pueden dar una muy mala impresión tuya, e incluso costarte el trabajo.

Entrar

Trabajo en horarios nocturnos

Trabajar en el turno noche puede ser difícil. Después de todo, cuando la mayoría de la gente se está acomodando en su casa después de un largo día en el trabajo, tú estás saliendo a trabajar en la noche.

Entrar

Exámenes Psicométricos

Cuando tu perfil cubre los criterios mínimos requeridos en cuanto a experiencia y competencias para ocupar un puesto, tienes muchas posibilidades de ser llamado para una entrevista.
Durante la entrevista, el reclutador tendrá oportunidad de conversar contigo y ampliar la información contenida en tu CV. El examen psicométrico se aplica para llenar los huecos y en la mayoría de los casos evaluar tu personalidad.

Entrar

Síndrome de Bornout

El Síndrome de Burnout (del inglés "burn-out": consumirse o agotarse; o "síndrome del trabajador quemado") es un tipo de estrés laboral conocido como crónico.

Entrar

Adultos mayores, mercado rentable

Los cambios en la pirámide poblacional y el incremento en la esperanza de vida están generando nuevas oportunidades de negocio en torno a los adultos mayores.

Entrar

Siguiente

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...