Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 




 
Cultura de trabajo


 

Cultura de trabajo

Food Trucks

Negocio culinario sobre ruedas se llama Food Trucks o camiones de comida.

Entrar

Drones

De unos años para acá, la tecnología de los drones ha ido llamando la atención de más gente, ya sea por su uso de entretenimiento, como para buscar nuevas aplicaciones de esta tecnología en diversas áreas para beneficio de la sociedad.

Entrar

Decálogo de frases que NO debes decir a tu jefe

Expresarte de manera correcta en el trabajo te puede traer grandes satisfacciones, sin embargo, cuando dices algo incorrecto pueden surgir problemas; pues muchas veces el ambiente laboral se puede tensar y puede ocasionar fricciones entre los compañeros o hasta con el jefe.

Entrar

10 características de un emprendedor exitoso

Existen características o cualidades esenciales que, si saben dominarlos, guían a los emprendedores por el camino del éxito. La siguiente es una lista conformada por 10 de las principales cualidades que se suelen encontrar en los emprendedores exitosos.

Entrar

10 cosas que debes hacer en tu 1er día de trabajo

Tal vez te vengan preguntas a la cabeza como “¿me aceptarán mis compañeros de trabajo?”, “¿tendré la capacidad para desarrollar bien mi trabajo?”, “¿tendré una buena relación con mis jefes?”. En algún momento todos hemos estado ahí; por ello te damos el decálogo de consejos que te ayudarán a tener confianza para superar con éxito el primer día de trabajo.

Entrar

Mobbing - Acoso Laboral

¿Alguna vez te has sentido juzgado y minusvalorado en el trabajo? Se trata de una sensación muy desagradable, así que imagina si esto fuese lo ‘normal’ y tuvieses que aguantarlo todos los días, tanto si proviene de un compañero como de un jefe. Esta situación continuada es lo que se denomina mobbing o acoso laboral.

Entrar

Adicción al trabajo

La adicción al trabajo (también denominada con el término anglosajón workaholics o trabajólicos) se define como la implicación excesiva y progresiva de la persona en su actividad laboral, sin control ni límite, y abandono de actividades que antes realizaba.

Entrar

10 malos hábitos en el trabajo

Todos tenemos malos hábitos; estos comportamientos negativos no necesariamente te hacen una mala persona, pero como empleado pueden dar una muy mala impresión tuya, e incluso costarte el trabajo.

Entrar

Trabajo en horarios nocturnos

Trabajar en el turno noche puede ser difícil. Después de todo, cuando la mayoría de la gente se está acomodando en su casa después de un largo día en el trabajo, tú estás saliendo a trabajar en la noche.

Entrar

Exámenes Psicométricos

Cuando tu perfil cubre los criterios mínimos requeridos en cuanto a experiencia y competencias para ocupar un puesto, tienes muchas posibilidades de ser llamado para una entrevista.
Durante la entrevista, el reclutador tendrá oportunidad de conversar contigo y ampliar la información contenida en tu CV. El examen psicométrico se aplica para llenar los huecos y en la mayoría de los casos evaluar tu personalidad.

Entrar

Síndrome de Bornout

El Síndrome de Burnout (del inglés "burn-out": consumirse o agotarse; o "síndrome del trabajador quemado") es un tipo de estrés laboral conocido como crónico.

Entrar

Adultos mayores, mercado rentable

Los cambios en la pirámide poblacional y el incremento en la esperanza de vida están generando nuevas oportunidades de negocio en torno a los adultos mayores.

Entrar

Coworking

Personas autónomas y emprendedoras que pertenecen a diferentes empresas. Profesionistas y profesionales con distintos perfiles compartiendo un mismo espacio de trabajo.

Entrar

Se solicita una persona

Se solicita una persona

Entrar

14 frases que no debes decir a tus empleados

Si quieres motivar a tu equipo a generar grandes resultados debes evitar estas expresiones ofensivas y molestas.

Entrar

Estrés laboral

Conoce sus causas, síntomas, consecuencias, medidas para disminuir el estrés y medidas de prevención. Es importante mencionar que México ocupa el segundo lugar en estrés laboral.

Entrar

Síndrome de la Insatifacción Laboral

El síndrome de la insatisfacción laboral correlaciona de forma negativa con alteraciones de la persona como son: estrés, conductas negativas de los trabajadores, baja autoestima, etcétera.

Entrar

El mejor trabajo del mundo

El próximo 6 de mayo del 2009, las autoridades de Queensland en Australia, darán a conocer al afortunado ganador de lo que ellos llaman el "Mejor trabajo del Mundo". El o ella, con al menos 18 años de edad, tendrá por misión tomar el sol, vagar por las playas de arena blanca, explorar los fondos submarinos, efectuar algunos "pequeños trabajos" y alimentar cada semana un blog con fotos y vídeos.

Entrar

Por favor, renuncié!

Si no le gusta su empleo, si está inconforme, por favor... ¡Déjelo!. Retírese y busque otro. Así dejará de echarse a perder la vida y de entorpecer la de los demás.

Entrar

Cómo es tu salario?

Con cual de estos sueldos te sientes identificado ???

Entrar

Siguiente

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...