Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Oráculos





 
Opciones de Franquicias


 

Opciones de Franquicias

Anteriormente, le hablábamos acerca de lo que es una franquicia, los tipos de franquicia, sus componentes y de las ventajas y desventajas que tiene un negocio de este tipo; en esta ocasión le vamos a dar algunas opciones de franquicias que pueden ser de su interés.

Ciencia Kids

Esta es una franquicia que tiene como objetivo la educación y el entretenimiento científico para niños.

Ciencia Kids es un concepto novedoso, educativo y divertido, en el que a través de talleres, visitas a escuelas, campamentos, cursos de verano o fiestas de cumpleaños los niños aprenden conceptos de física, química, biología, astronomía y mucha más, de una manera muy natural y sencilla para ellos como es el juego.

Esta oportunidad de negocio no necesita establecerse en un local definido, se puede operar desde casa y por medio tiempo o tiempo completo.

Inversión: El costo es muy bajo y con el se puede adquirir la licencia por los manuales operativos y el " Know-How".

Su inversión es de 1, 500 Dólares iniciales para recibir el material y 100 Dólares mensuales por regalías o bien tres mensualidades de 500 dólares y regalías de 100 Dólares mensuales desde el cuarto mes.

La franquicia de Ciencia Kids es una gran oportunidad de negocio que como puede ver requiere de una baja inversión y a cambio puede obtener alta rentabilidad y mucha diversión tanto para chicos como para grandes.

Si desea mayor información consulte la siguiente dirección

Geowash Auto hidrolavadora Móvil

Geowash es una oportunidad de negocio, ofreciendo un servicio muy novedoso y con gran rentabilidad para usted.

Geowash son carros de lavado especialmente desarrollados para trabajar en forma autónoma sin necesidad de conexión a redes eléctricas o de agua. No necesitan reabastecerse durante el día, cuentan con su propia fuente de alimentación eléctrica y depósitos independientes de agua limpia y sucia.

Son sumamente robustos y confiables.

Los servicios pueden ofrecerse en lugares donde los automóviles estén estacionados, por lo tanto este servicio se puede ofrecer a:

Estacionamientos, supermercados, centros comerciales, empresas públicas y privadas, estación de tren y aeropuertos, complejos de viviendas y edificios, clubs y predios deportivos, estadios, teatros, universidades, complejos vacacionalas, playas con estacionamiento, etc.

Inversión: La distribución de este novedoso sistema es a través de Franquicia Gratuita, sin costos ocultos, sin cargos de ingreso al negocio, sin regalías mensuales por marca, por la franquicia o por publicidad. Usted recibe sin cargo alguno el equipamiento, insumos, know-how, capacitación y documentación necesarios para llevar a cabo el negocio, manuales técnicos, de ventas y de operaciones con procedimientos paso a paso desde el inicio, hasta que el negocio sea totalmente operativo.

También recibirá un stock inicial de insumos, archivos para la generación de folletos, papelería, listas de precio, uniformes, etc.

La inversión mínima que se requiere para comenzar con esta gran oportunidad es de 200 Dólares.

Aquí tiene usted otra oportunidad más para incrementar sus ingresos, si desea mayor infomación consulte la siguiente dirección.

Franquicia de Recarga de Cartuchos Tinta Max

Tinta Max, es una empresa líder en la recarga de cartuchos y la cual ofrece una franquicia de baja inversión en la que se obtendrán todas las herramientas necesarias así como la capacitación y asesoría para ofrecer el servicio de recarga de tintas.

Esta franquicia que se ofrece a través de un kit profesional va dirigido a todas aquellas empresas que estén interesadas en dar un servicio adicional en su negocio, por ejemplo: un café internet, papelería, tienda de accesorios computacionales o talleres de reparación de este tipo de artículos.

Este servicio de recarga de tinta es una oportunidad de negocio que se puede ofrecer a toda persona o negocio que cuente con impresora y que hoy en día es la mayoría.

La inversión es de $10, 500 que incluye in kit que viene en un CD y contiene todas las instrucciones necesarias para empezar a recargar cartuchos, además cuenta con toda la asistencia técnica para iniciarse en este negocio.

Si desea mayor información, consulte la siguiente dirección

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...