Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Para que tu negocio crezca>Kiosco de impresión digital>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Kiosco de impresión digital

En el año 2006 se vendieron en el mundo aproximadamente 76.6 millones de cámaras digitales. Y en ese mismo año se vendieron más de mil millones de teléfonos celulares, de los cuales un alto porcentaje de la gente los selecciona con cámara digital incluida. La venta de celulares con cámara digital es hasta 5 veces mayor que la venta de cámaras digitales.

Cifras de la empresa consultora International Data Corporation (IDC) reportan que durante el 2005, en México 14% de las cámaras digitales tomaron más de 100 fotos al mes, cantidad que se incrementa día con día, mientras que los usuarios de teléfonos celulares capturan, en promedio 50 imágenes mensuales.

Si usted tiene un cibercafe, un negocio de celulares, una tienda de computación, o un lugar de venta con mucho tráfico de gente y quiere tener ingresos extras, le conviene analizar la posibilidad de instalar un kiosco de impresión de fotografías. Estos ya los vemos en las grandes tiendas comerciales, en centros de revelado y/o en farmacias. ¿Por qué no aprovechar el boom de la fotografía digital?

Equipe su local comercial para ofrecer, con oportunidad, conveniencia y novedad, el servicio de impresión de fotografías. Mucha de esa gente estará encantada de imprimir esa fotografía con los amigos, la foto de su artista favorito, esa celebración especial.

Imprimir fotos es rápido y sencillo, y lo hace el mismo cliente. El kiosco puede leer CD, casi cualquier tarjeta de memoria, o se pueden transferir las fotografías de forma inalámbrica desde su teléfono por infrarojo o bluetooth. Además, el programa instalado en el kiosco guia de manera muy fácil al usuario para queimprima sus fotografías.

Además, instalar un kiosco dentro de su negocio podría generarle una serie de usuarios recurrentes, que no sólo imprimirían fotografías, sino que pueden ayudarle a incrementar sus ventas.

En septiembre del 2006 la profeco abordó a varios usuarios de este tipo de servicios y obtuvo las siguientes observaciones:

  • Los clientes que más utilizan el servicio de kioscos son jóvenes menores de 25 años.
  • Para la mayoría de los usuarios la información que manejan los kioscos es clara.
  • En su mayoría los jóvenes imprimen fotos desde teléfonos celulares.
  • Las personas adultas requieren del apoyo del personal del centro de revelado.
  • El tiempo aproximado de impresión es de cinco minutos.
  • Entre los jóvenes el servicio de marcos y calendarios es muy utilizado.
  • Los principales atractivos de este servicio es que son los mismos usuarios los encargados de realizar las modificaciones deseadas a sus fotos.
  • Cada vez es mayor el número de personas que utilizan este servicio.
No espere más, y tenga Felice$ impresione$.

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto