Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>Dry Bar>Cómo emprender con un bar de bebidas sin alcohol
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cómo emprender con un bar de bebidas sin alcohol

1.- Primero que todo, deberás escoger el local de tu negocio, te recomendamos una zona cerca de un parque. Los bebidas sin alcohol son exquisitos a media tarde y la sensación del aire libre deleitará a tus clientes.

2.- Otro punto excelente para emprender con un bar de bebidas sin alcohol es que ¡NO NECESITAS LICENCIAS! (no para el expendio de alcohol), así que te ahorras dinero, papeleo y mucho tiempo.

3.- Consigue a un barman o haz un curso de coctelería. Te recomendamos que definas en qué área decidirás enfocarte ya que una vez abierto tu bar de bebidas sin alcohol no tendrás tiempo para administrar el local y preparar tragos.

4.- Cuando se trata de coctelería TODO, absolutamente todo, gira en base al sabor y la presentación. Debes adquirir los vasos y copas de acuerdo al estilo de cada cóctel e ingeniártelas para sustituir el toque de licor con otros productos.

5.- No olvides buscar un apoyo legal que te ayude con el registro de nombre y cualquier otro requisito para abrir tu negocio. Gracias al punto “sin alcohol” seguro no tendrás mayores percances y la comunidad estará muy contenta al momento de la inauguración.

6.- Las relaciones públicas son indispensables para cualquier local y mucho más si nos referimos a un bar. Las bebidas sin alcohol pueden parecer para muchos algo aburrido pero con las nuevas tendencias seguramente conseguirás llamar la atención de los jóvenes adultos.

Los mercados europeos y latinoamericanos se han encargado de propagar la idea de que no es necesario consumir alcohol para divertirse. Tan sólo en Inglaterra existen alrededor de seis bares que innovan con este concepto. El más famoso de ellos es el Brink Dry Bar, de Liverpool. Lugar que se catapultó a la fama, luego de que Kate Middelton, duquesa de Cambridge, visitara el lugar a mediados de 2012. Pero esta visita no fue mera curiosidad, Middelton es directora de “Action an Addiction”, una organización a favor de la lucha contra las adicciones.

Entre las ciudades que cuentan con un Bar sin alcohol en el mundo están: Edimburgo, Crewe y Merseyside, en Inglaterra; Barcelona, en España; Bogotá, en Colombia y Quito, en Ecuador.

Fuente:
http://www.soyentrepreneur.com/
http://www.emprender-facil.com/
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/
http://www.altonivel.com.mx/
http://tutifrutybar.es.tl/
http://bebidasycocteles.com/

Bebidas sin alcohol como estrategia de negocios | Recetas de bebidas sin alcohol

Dry Bar
Planeando un negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto