Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Ideas en Madera>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ideas en Madera

En la búsqueda de opciones para emprender un negocio, muchas veces optamos por aquello que conocemos o que es común. De las primeras ideas que se vienen a la cabeza son una papelería, una farmacia, una tienda de abarrotes, un cibercafe, etc.

Lo que no se nos viene a la mente es obviamente aquello que desconocemos, aquello que no hemos visto. Existen muchas opciones para desarrollar un negocio que incluso requieren de poca inversión. IDEAS EN MADERA es una de estas opciones.

Hace unos meses conocí el corazón de este negocio: una sierra caladora con mesa incluida. Esta sierra permite realizar cortes finos para realizar manualidades, y tiene un costo aproximado de 1,000 dólares.

¿Cómo me ayuda esta sierra caladora para desarrollar un negocio?

Nuestra imaginación es el límite, ya que con ella se pueden hacer todo tipo de manualidades. Aquí hay algunas ideas:

  • Lámparas de madera personalizadas al gusto de nuestro cliente con su logotipo preferido: Puma, algún logo de grupo musical, etc. Al ser lámparas personalizadas se pueden vender a un precio razonable, y sin competencia.

  • Rompecabezas para niños, desde el clásico mapa de México con sus estados, hasta rompecabezas de esqueletos de animales prehistóricos.

  • Juegos para niños, de esos de insertar figuras (triángulos, cuadrados, estrellas, rectángulos, circulos, etc) en sus respectivos lugares.

  • Casas de muñecas de madera, que se podrían vender para día del niño y navidad.

  • Servilleteros personalizados para bodas, primeras comuniones, bautizos, etc.
  • Llaveros de madera personalizados para todas las ocasiones.

  • Cajas de madera para colecciones de monedas, ahora que están de moda las conmemorativas de 5 pesos.

  • Portaretratos.

  • Etc

La inversión inicial, ya se mencionó, es baja. Los productos fabricados se pueden vender por internet, por recomendación de conocidos (que son siempre los primeros clientes), poner un pequeño puesto o un local, o incluso, ofrecerlos en las tiendas de regalos.

Define bien tus productos, se creativo, y recuerda que ese es sólo un paso. Planea bien tu negocio, define tus prioridades, tu misión, visión y tus estrategias de mercadotecnia.

Suerte en tu emprendimiento.

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto