Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 




 
Mercadotecnia


 

Mercadotecnia

¿Qué es la mercadotecnia?

Este tema le va a permitir adquirir el conocimiento básico de las herramientas esenciales para el desarrollo de estrategias de mercadotecnia efectivas en su empresa que le permitan incrementar sus ventas y mejorar su imagen corporativa. Comencemos por definir mercadotecnia

Ver contenido

Beneficios de la mercadotecnia

Cien clientes satisfechos producen 25 nuevos clientes...

Ver contenido

Las 4 p de la mercadotecnia. Producto

La mercadotecnia está formada por 4 piezas principales, llamadas las 4 P de la mercadotecnia

Ver contenido

Las 4 p de la mercadotecnia: Precio

El segundo elemento dentro de nuestra mezcla de mercadotecnia es el Precio

Ver contenido

Las 4 p de la mercadotecnia: Plaza

El tercer elemento que debemos definir en nuestra estrategia de marketing es la Plaza.

Ver contenido

Las 4 p de la mercadotecnia: Promoción

La cuarta P dentro de nuestro plan integral de marketing es la Promoción.

Ver contenido

Ventaja competitiva

Nuestra mezcla de mercadotecnia tiene como objetivos darnos una ventaja competitiva.

Ver contenido

Comunicación integral y marketing

Es una tendencia que busca lograr uniformidad a través de la planeación, coordinación e integración de todos los mensajes creados por la empresa y transmitidos por varios departamentos.

Ver contenido

Endomarketing

El propósito único y común de todas las empresas es el de crear y preservar clientes. La mercadotecnia es la función única de las empresas. Esto hace surgir la subdisciplina del Endomarketing, que postula la importancia del Cliente Interno

Ver contenido

Las 13 nuevas tendencias del consumidor

Más allá de los casos de éxito, Norah Schmeichel, directora de la consultora GFK - Kleiman - Sygnos, analizó cuáles son las 13 tendencias que hoy comienzan a definir a los consumidores en el mundo. Conoce estas tendencías y planea como utilizarlas en tu favor para el incremento de tus ventas.

Ver contenido

Publicidad? Claro!!!!

Es obvio que todos los negocios venden productos o servicios. Pero para que esto suceda el público requiere saber que existen. En esta artículo exponemos unas cuantas ideas que te harán reflexionar cuan importante es hacer publicidad.

Ver contenido

De las 4P hacia las 4 C's de la mercadotecnia.

Jerome McArthy desarrolló las "4 P's" de la mercadotecnia desde hace cuarenta años. Ahora han evolucionado hacia las 4C.

Ver contenido

La fórmula de la coca-cola

Debido a su éxito a nivel mundial, en mayo de 1954 fue el primer producto en aparecer en la revista Time. Si conocieras la fórmula de la coca-cola, ¿podrías replicar su éxito?

Ver contenido

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...