Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Para que tu negocio crezca>Mercadotecnia>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Mercadotecnia

¿Qué es la mercadotecnia?

Este tema le va a permitir adquirir el conocimiento básico de las herramientas esenciales para el desarrollo de estrategias de mercadotecnia efectivas en su empresa que le permitan incrementar sus ventas y mejorar su imagen corporativa. Comencemos por definir mercadotecnia

¿Qué es la mercadotecnia?

Beneficios de la mercadotecnia

Cien clientes satisfechos producen 25 nuevos clientes...

Beneficios de la mercadotecnia

Las 4 p de la mercadotecnia. Producto

La mercadotecnia está formada por 4 piezas principales, llamadas las 4 P de la mercadotecnia

Las 4 p de la mercadotecnia. Producto

Las 4 p de la mercadotecnia: Precio

El segundo elemento dentro de nuestra mezcla de mercadotecnia es el Precio

Las 4 p de la mercadotecnia: Precio

Las 4 p de la mercadotecnia: Plaza

El tercer elemento que debemos definir en nuestra estrategia de marketing es la Plaza.

Las 4 p de la mercadotecnia: Plaza

Las 4 p de la mercadotecnia: Promoción

La cuarta P dentro de nuestro plan integral de marketing es la Promoción.

Las 4 p de la mercadotecnia: Promoción

Ventaja competitiva

Nuestra mezcla de mercadotecnia tiene como objetivos darnos una ventaja competitiva.

Ventaja competitiva

Comunicación integral y marketing

Es una tendencia que busca lograr uniformidad a través de la planeación, coordinación e integración de todos los mensajes creados por la empresa y transmitidos por varios departamentos.

Comunicación integral y marketing

Endomarketing

El propósito único y común de todas las empresas es el de crear y preservar clientes. La mercadotecnia es la función única de las empresas. Esto hace surgir la subdisciplina del Endomarketing, que postula la importancia del Cliente Interno

Endomarketing

Las 13 nuevas tendencias del consumidor

Más allá de los casos de éxito, Norah Schmeichel, directora de la consultora GFK - Kleiman - Sygnos, analizó cuáles son las 13 tendencias que hoy comienzan a definir a los consumidores en el mundo. Conoce estas tendencías y planea como utilizarlas en tu favor para el incremento de tus ventas.

Las 13 nuevas tendencias del consumidor

Publicidad? Claro!!!!

Es obvio que todos los negocios venden productos o servicios. Pero para que esto suceda el público requiere saber que existen. En esta artículo exponemos unas cuantas ideas que te harán reflexionar cuan importante es hacer publicidad.

Publicidad? Claro!!!!

De las 4P hacia las 4 C's de la mercadotecnia.

Jerome McArthy desarrolló las "4 P's" de la mercadotecnia desde hace cuarenta años. Ahora han evolucionado hacia las 4C.

De las 4P hacia las 4 C's de la mercadotecnia.

La fórmula de la coca-cola

Debido a su éxito a nivel mundial, en mayo de 1954 fue el primer producto en aparecer en la revista Time. Si conocieras la fórmula de la coca-cola, ¿podrías replicar su éxito?

La fórmula de la coca-cola

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto