Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 




 
Las 4 p de la mercadotecnia: Precio


 

Las 4 p de la mercadotecnia: Precio

  • Un error común que cometen muchos empresarios al momento de establecer sus precios es basarse en el costo de producción únicamente, y de ahí agregar un porcentaje de utilidad. También hay que pensar ¿Cuanto vale este producto para nuestros clientes? La necesidad también ayuda a establecer el precio. Es la ley de la oferta y la demanda.

    Razones como estas hacen que el precio de las medicinas sean tan altos. La salud es un valor muy grande, y las industrias farmaceúticas se aprovechan de ello para obtener enormes ganancias.

    Otro ejemplo: La Industría de Belleza, sobrevalorada en la sociedad actual, hace que esta industría proporcione millones de dolares de utilidades también.

    ¿Cuanto está dispuesto a pagar tu cliente para cubrir esa enorme necesidad que tiene?

    Como parte del precio se deben establecer cláramente tambien las politicas de precios, ya sea descuentos por mayoreo, gastos de envio, comisiones, etc.

  • Las 4 p de la mercadotecnia. Producto | Las 4 p de la mercadotecnia: Plaza

    Mercadotecnia

    Envia esta página a un amigo



     
     

    Zona de comentarios


    Canales
    Trabajo
    Economía
    Buscador
    Profesiones
    Amor
    Pensamientos
    Chistes
    Foros
    Visita México
    Coleccionismo
    Musica
    Top10
    Lencería
    Futbol
    Consejos
    Blog Experto
    Salud
    Computación
    Peques
    Revista
    Cocina
    Bar
    Pronósticos
    Noticias

    Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...