Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Una farmacia>

Una farmacia

La importancia de este sector

La gente se enferma frecuentemente, por lo que la asistencia médica y la adquisición de medicamentos son una necesidad básica para recuperar la salud.

¿Qué necesito para que mi farmacia sea negocio?

Para lograr que este tipo de negocio permanezca y crezca a pesar de los competidores, sea cual sea el tamaño de éstos; es necesario atender varios puntos...

Equipo necesario para abrir una farmacia

Además del local, los anaqueles, medicamentos y por otro lado el encargado de la farmacia y su auxiliar; se requiere de hardware y software para llevar un mejor control del negocio, sin embargo la adquisición de este último equipo dependerá del presupuesto que se halla planeado y las necesidades de la farmacia.

Como organizar y operar una farmacia

Entre otras cosas y para una mejor organización de su farmacia, es necesario llevar un formato de ventas diarias y semanales en base a las notas de mostrador.

Requisitos para abrir una farmacia

Cada localidad marca una serie de requisitos a cumplir, sobre todo en un negocio donde esta en juego la salud de las personas. Entre estos requisitos estan...

Una farmacia en línea

Es mucho más sencillo abrir una farmacia que de servicio en linea, cuando ya se tiene una físicamente.

Su farmacia a través de una franquicia

Si no quiere pasar por todo el proceso de iniciar una farmacia de manera independiente, prefiera hacerlo a través de un modelo que ya ha comprobado su eficacia y rentabilidad. Entonces una franquicia es la solución.

¿Quiere invertir en una farmacia?. Compre acciones

Otra opción más para invertir y ganar en un negocio relacionado con el sector farmacético, es através de la compra de acciones de compañías relacionadas con este ámbito y las cuales cotizan en la bolsa mexicana de valores.

Zona de comentarios