Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Una farmacia>Una farmacia en línea
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Una farmacia en línea

Si piensa dar el servicio de farmacia en linea partiendo de cero, es decir que no tiene una física, tendrá que vencer muchos obstáculos regulatorios para registrar el negocio ante su estado. Además de que deberá registrarse también en los estados a donde enviará medicamentos.

Asi como en su farmacia física tiene un farmacéutico certificado avalado con los documentos correspondientes, igual tendrá que específicarlo en su sitio web.

El diseño y la funcionalidad de su página web son clave.Tiene que contar con un sitio óptimo, el cual le permita tomar órdenes y aceptar pagos como cualquier página comercial. Sin embargo, también necesita un sistema para recolectar información del paciente, como qué medicamentos consume y a cuáles es alérgico. Algunas farmacias en línea aceptan prescripciones de los médicos vía email, contemple esta posibilidad para la suya.

En su sitio web también se debe específicar un número telefónico al que los clientes puedan llamar directamente, una póliza de privacidad clara y un certificado de seguridad.

Certifique su página web, crea seguridad en el cliente.

En cuanto a los mediacamentos, verifique si los proveedores de su farmacia local, pueden surtirle para dar el servicio en linea, sino busque varios mayoritas y elija la mejor opción.

Algunas farmacias en línea se enfocan sólo en medicamentos que la gente por vergüenza no compra en una farmacia local o que sus planes de seguro médico no cubren. Otras sólo venden productos genéricos. Decida que tipo de medicamentos quiere vender usted.

Requisitos para abrir una farmacia | Su farmacia a través de una franquicia

Una farmacia
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto