Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>10 ideas de negocio más interesantes para importar>

10 ideas de negocio más interesantes para importar

10 ideas de negocio más interesantes para importar

En los tiempos de crisis se fomenta el autoempleo, el emprendimiento.
El mundo se está haciendo más pequeño que nunca y las oportunidades de negocio en comercio internacional para las pequeñas empresas son abundantes. A continuación te presentamos 10 ideas de negocios para importar:

ENVÍO EXPRÉS DE MUESTRAS DE PRODUCTOS
http://www.letsjetpack.co/

Unos estudiantes de la escuela de negocios de Stanford se les ha ocurrido que hay productos que a veces echas en falta, pero de los que sólo necesitas una pequeña cantidad y además sueles necesitarla de forma urgente y también a deshoras. El problema es que enviar esto por los canales convencionales tienen un costo con el que, seamos sinceros, no salen las cuentas. Pero, ¿y si aprovechas las mochilas de los estudiantes del campus, siempre necesitados de sacarse un dinerillo extra? Piensas todo esto, preparas una app, consigues a los estudiantes y creas JetPack.

SEGUROS PARA PERROS QUE SE PASEAN SOLOS
http://hellonuzzle.com/nuzzle-insurance

Queremos decir que se pasean solos, muy a su pesar. Nuzzle es un collar para perros inteligente resistente a golpes y sumergible que permite tener localizada siempre a la mascota, gracias a un dispositivo GPS y a una conexión Bluetooth que están enlazadas a una aplicación móvil. Hasta ahí es lo mismo que, con mejor o peor tecnología, están haciendo muchas empresas. La cosa es que Nuzzle da un paso más allá y ofrece a los usuarios de Nuzzle un seguro para cubrir cualquier eventualidad que le pudiera sobrevenir al can en el caso de que se perdiera.

CONTENIDOS PARA PROFESORES
https://newsela.com

Uno de los principales quebraderos de cabeza para los profesores es encontrar contenidos de no-ficción de calidad para ilustrar las clases y ayudarles a estudiar. Muchas veces encuentran material bueno, pero no está precisamente adaptado para todos los niveles de lectura, con lo cual puede servir para cursos más avanzados que el suyo. Mathew Gross es un profesor salido del programa público Teach for America que ha encontrado una solución en forma de un equipo de expertos que buscan contenidos en la red y los clasifican en función de materias y, atención, de capacidad lectora del alumno. Todo eso se convierte en un repositorio para profesores.

REGALOS PROMOCIONALES Y FIDELIZACIÓN COMO TIENE QUE SER
https://www.staywanderful.com/

Los programas de fidelización de la mayoría de empresas están pensados o para personas con una enorme paciencia o para workaholics que acumulan millas y noches de hotel. Stay Wanderful quiere modificar el statu quo creando recompensas instantáneas. Que tienes la tarjeta del hotel X y pasas una noche, tienes un viaje gratis en Uber. Que vuelas con la aerolínea Y, en cuanto te bajes del avión tienes un 20% de descuento en la tienda R. El reclamo para las marcas es que se dirigen a usuarios con un tíquet de gasto muy encima de la media.

TOALLITAS HÚMEDAS BIODEGRADABLES PARA HOMBRES
www.dudeproducts.com

Hay una nueva categoría de startups que ofrecen nuevas soluciones para viejas necesidades en el WC. Desde que en 1888 se empezó a comercializar el primer ‘inhibidor de la humedad’ elaborado a base de zinc, no ha habido otro invento para la higiene personal tan relevante como la toallita húmeda. El problema es la letra pequeña: ni todas se pueden tirar por el retrete, ni las que se pueden tirar se pueden tirar en grandes cantidades. Dude Wipes ha diseñado toallitas biodegradables que se pueden tirar alegremente al WC pensadas exclusivamente para hombres.

ENSEÑAR A PROGRAMAR JUGANDO DESDE LOS 6 AÑOS
https://www.allcancode.com/web

No son los primeros, ni serán los últimos, pero, sin duda, AllCanCoe es uno de los mejores proyectos que plantean a los niños los rudimentos básicos de la programación jugando. Sí, programación. Se ha convertido en un nicho de consumo que trasciende la educación. Si tecleas en Google: ‘programacion para niños de 4 a 5 años’ te vas a encontrar nada menos que 5.850.000 resultados. En las cuatro primeras páginas de resultados te vas a encontrar con muchas listas con los-mejores-programas que te van a dejar la cabeza como un bombo porque, no vas a saber qué elegir.

ALARMAS PARA REGALAR
http://www.wisher.com/

Nosotros ya no tenemos ni idea de qué regalar cuando llega una fecha señalada. Llámanos aburridos, llámanos lo que quieras. Miramos los escaparates y ya no sabemos qué va a sorprender a esa otra persona especial a la que queremos dar una alegría. Hoy en día, lo mejor es preguntar. Pero claro eso elimina la sorpresa de la ecuación. Y a ver quién tiempo de andar mirando las wishlists en las mil y una tiendas online. Salvo que hubiera una aplicación que te avisara en tu móvil cada vez que estuvieras cerca de un local que tuviera el objeto de deseo de una de esas personas.

JUEGOS QUE COMBINAN EL ENTORNO DIGITAL Y EL FÍSICO
https://www.playosmo.com/es/

El Anno Domini de la realidad aumentada no es AD, sino AP: Antes de Pokemon Go y Después de Pokemon Go. Cuando en 2014 alguna empresa, digamos la startup Osmo, intentaba vender juegos educativos basados en realidad aumentada a niños, nadie les escuchaba. Les hacía gracia, sí, pero nadie les escuchaba. Después del fenómeno Pokemon Go han conseguido reunir en varias rondas de financiación 38,5 millones de dólares para crear juegos que combinan piezas físicas con realidad aumentada: para aprender matemáticas, para aprender a leer.

EL BOEING DE LOS AVIONES ELÉCTRICOS
https://weflywright.com

A la hora de montar negocios, siguen haciendo falta soñadores (no sólo aplicaciones). Wright Electric se ha marcado como reto conseguir que en menos de 20 años todos los vuelos de corta duración se realicen con aviones eléctricos. Esta empresa, incubada en YCombinator, está construyendo un avión de 150 plazas, que quiere entrar de lleno en el mercado de los 737. ¿El equipo? El mismo –enterito– que investigaba en la NASA sobre aviones eléctricos y que se quedó sin fondos.

LAS MEJORES IDEAS SE NOS OCURREN EN LA DUCHA
http://www.myaquanotes.com/

Hasta ahora si tenías una idea en la ducha tenías todas estas opciones: una, tratar de recordar la idea después de cerrar el grifo y salir corriendo sin toalla ni nada, arriesgando tu vida, hasta el cua­derno más cercano, empapando el papel en el peor de los casos; dos, gritar a tu pareja la idea para que ella o él la apuntara, con el consiguiente riesgo de avergonzarte porque, reconozcámoslo, no todas las idea de la ducha son grandes idea; y tres, escribías el mensaje en el vaho del cristal. MyAquaNotes propone una cuarta opción: cuadernos de papel resistentes al agua.

Fuente:
https://www.msn.com/
https://gestion.pe/
https://www.emprenderalia.com/

Zona de comentarios