Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El cuidado de los niños como negocio: Guardería>La guardería o estancia infantil una necesidad
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La guardería o estancia infantil una necesidad

El poner en marcha una guardería o estancia infantil es más fácil hoy debido a la gran demanda de sus servicios por el aumento de mujeres que se integran a la vida laboral y por otro lado a la existencia de más programas enfocados a impulsar un proyecto como este. Sin embargo no se dede olvidar que independientemente desde como y donde comience, se requiere un verdadero profesionalismo por parte del personal a cargo; gente capacitada y con experiencia. Si el tener al cuidado un niño implica una gran resposabilidad imáginese contar con varios más y además de diferentes edades.

Las guaderías han surgido ante la imposibilidad de contar con una persona adecuada quien pueda hacerse cargo de los hijos mientras los padres trabajan. Por lo tanto su existencia vienen a resolver un problema social importante, y cuando funcionan en forma óptima, son de gran ayuda para asegurarse de que los niños estén seguros, con una nutrición apropiada, estimulados correctamente desde el punto de vista de su desarrollo y rodeados de cariño, favoreciéndose así su proceso de socialización.

Presupuesto y costos de sus servicios de guadería

El cuidado de los niños como negocio: Guardería
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto