Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El cuidado de los niños como negocio: Guardería>Qué incluir en su contrato de servicios
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Qué incluir en su contrato de servicios

Realice su contrato de servicios, elabórelo contemplando los compromisos y responsabilidades que adquieran tanto usted como los padres o turores y luego deje que un abogado lo revise antes de implementarlo.

El contrato deberá definir todos los pagos esperados y los servicios que se rendirán.

Se deberá incluir cualquier restricción, los plazos de pago y anuncios de aumentos o cualquier otros honorarios extras.

Los reglamentos con respecto a los días y horas en que el niño deberá estar presente, pero por una u otra razón no pueda asistir.

También será parte del contrato, por ejemplo: vacaciones, días festivos, días de enfermedad de él o de la familia, o cualquier otra emergencia.

La cuota adicional por retrasos en traer o recoger a los niños antes o después del horario estipulado, esto además der servirle para llevar un orden produce ingresos. La decisión de implementar estas cuotas adicionales puede basarse en la frecuencia con que los padres llegan tarde a dejar o a recoger a sus hijos y también en lo que otros propietarios en el área cobren en casos similares.

Operación y organización | Publicidad para su guadería o estancia infantil

El cuidado de los niños como negocio: Guardería
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto