Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El cuidado de los niños como negocio: Guardería>Publicidad para su guadería o estancia infantil
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Publicidad para su guadería o estancia infantil

Aunque su negocio sea pequeño es muy importante invertir en publicidad, e incluir este costo en su persupuesto general, pues le puede asegurar un buen nivel de niños en su programa.

Dentro del presupuesto de publicidad incluya un letrero visible y atractivo, anuncios en el periódico y la radio, asi como publicidad en los negocios locales.

El letrero debe ser informativo y estar a la vista del público. Debe incluir el nombre, número de teléfono, dirección, horas de servicio y programas especiales que usted ofrezca.

En algunos casos los reglamentos de la ciudad restringirán el tamaño del letrero, así que trate de utilizar eficientemente el espacio permitido. Un diseñador gráfico le indicará la manera más eficiente de delinear el letrero.

Use tarjetas de negocio que identificarán y reflejarán detalladamente el contenido del letrero. Estas tarjetas también pueden ser impresas para su personal, lo cual puede ampliar la publicidad.

Comience el proceso publicitario de su centro con anticipación, mucho antes de la inauguración para asegurarse que un buen número de niños estén inscritos el primer día de clase.

Válgase también de las recomendaciones de padres y organizaciones en el área.

Después de la gran apertura, continúe anunciando y promoviendo su negocio , hasta que alcance las metas de inscripción que desea.Una vez que esto ocurra sigue siendo importante continuar con la promoción de su negocio, pues es necesario substituir a los niños que se van graduando del cuidado infantil.

El tiempo apropiado para aumentar el nivel de publicidad, está alrededor del principio del año escolar cuando usted perderá un buen número de niños quienes entrarán a la escuela.

En el momento de hacer contacto con los padres ya sea para pedir informes o en caso de estar decididos a dejar a sus hijos bajo su cargo, es necesario hacerlo de una manera profesional, contestando bien y claramente a todas las preguntas.Es útil y necesario tener a la mano copias de contratos, sus pólizas y reglamentos.

La entrevista con los padres y sus niños no debe tomarse a la ligera, la primera impresión es la que cuenta. Comience escuchándolos, explicándoles el programa y mostrándoles las instalaciones, sean éstas parte de su casa o un local especial, incluyendo las áreas de juego, de dormir, de comer, etc.

Qué incluir en su contrato de servicios | Contrate un seguro para su guardería

El cuidado de los niños como negocio: Guardería
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto