Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El cuidado de los niños como negocio: Guardería>Contrate un seguro para su guardería
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Contrate un seguro para su guardería

Obtenga un seguro de responsabilidad apropiado que generalmente pague las cuentas del hospital y del doctor para cualquier persona que se accidente o se lastime bajo su cuidado.

Los costos de éstas pólizas variarán, pero siempre será mejor tener la deducción más alta que se pueda para lograr mantener los pagos mensuales bajos, y evitar cualquier reclamación que a la larga le pueda costar más al negocio.

Elija una compañía de seguros para que le asesore y pueda encontrar el plan más específico para sus necesidades, asi conseguirá la mejor tarifa y protección para su negocio.

Es necesario tener seguro contra daños al inmueble y para continuar recibiendo ingresos en caso de accidente o incapacidad para que el negocio continúe funcionando.

También es necesario considerar la extensión del seguro de su vehículo en caso de que haya la posibilidad que usted necesite transportación para los niños. Para más información, hable con su agente de seguros; especialmente si es necesario comprar un plan comercial por separado.

Publicidad para su guadería o estancia infantil | Otros aspectos que debe contemplar en su guardería

El cuidado de los niños como negocio: Guardería
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto