Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Limpieza de toldos y marquesinas.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Limpieza de toldos y marquesinas.

Los toldos y marquesinas fueron creados originalmente para proporcionar sombra y proteger a los negocios del exceso de luz y de calor. Sin embargo, actualmente están creadas y diseñadas también para realzar la belleza estética de un negocio.

Además de los toldos y marquesinas, muchos negocios colocan anuncios luminosos para llamar la atención de sus posibles clientes: Anuncios luminosos tipo paleta, anuncios tipo bandera, directorios, etc. La imagen vende y los toldos, marquesinas y anuncios luminosos son una parte fundamental de esa imagen yfuerza de venta.

"Las ideas, como las pulgas, saltan de un hombre a otro. Pero no pican a todo el mundo" Stanislaw Lem.

La cita anterior viene al caso, ya que la idea de negocio que se menciona en este artículo me la comento un amigo, a quien a su vez se lo comentó otro amigo. Viene saltando de cabeza en cabeza y ahora la colocamos aquí para ver si a alguien "le pica".

Mucha gente se olvida de mantener su imagen en perfecto estado, y por todos lados se observan marquesinas, toldos y anuncios sucios, que por esa situación perjudican y no ayudan en nada al negocio.

El servicio que se propone dar a los clientes es "Ayudar a vender a su negocio manteniendo la buena imagen del mismo, y además protegiendo su inversión.". El trabajo que se desarrollaria sería la limpieza de esos toldos, marquesinas y anuncios para que cumplan el objetivo por el que fueron puestos. Para desarrollar esta actividad se requiere básicamente una camioneta, una escalera de buena altura, jabón e instrumentos de limpieza y mano de obra.

La idea también serviría para complementar a aquellos negocios que se dedican a la fabricación de marquesinas.

Suerte a los futuros emprendedores.

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto