Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Pronósticos
 




 
Ideas de negocio para San Valentín


 

Ideas de negocio para San Valentín

Ya viene Febrero, mes en que los amigos y enamorados celebran su amistad y amor con algún detalle o regalo especial.

Los aparadores de las tiendas y centros comerciales, dejan atrás en este tiempo los adornos y artículos navideños, para enfocarse ahora en los corazones y cupidos, así como en la venta de múltiples detalles para los miles de compradores que los visitarán en este 14 de Febrero.

Este mes pues, es otra oportunidad de negocio para la gente emprendedora, el cual puede aprovecharse para elaborar y vender desde pequeños obsequios hasta algo más formal.

Las flores sin duda alguna, seguirán siendo las reinas mensajeras del 14 de febrero, sin embargo su venta requiere una mayor inversión; en cambio, si usted desea aprovechar esta temporada para sacar un dinero extra, pero no tiene suficiente dinero para invertir, hay otras altenativas que conjuntamente con un poco de tiempo e imaginación, puede ofrecer al público.

Con una menor inversión y tiempo, puede elaborar deliciosas figuras de chocolate en forma de: Corazones, cupidos y hasta flores. Encuentre aquí toda la información que necesita para hacer y vender estas románticas figuras.

Si te gustan la manualidades, aprovecha el día San Valentín para elaborar y vender preciosos y originales arreglos; actualmente se usa mucho el foamy por ser un material muy económico, rendidor y moldeable; seguramente con un poco de imaginación se obtendrán estupendas ideas.

Otro artículo muy vendido en el día del amor y la amistad son los globos, hay de diferentes tamaños y formas que incluso se pueden combinar con muñecos de peluche. Para mayor información acerca de la capacitación, equipo y precios, consulte la siguiente página La venta de playeras, gorras o fundas estampadas con corazones, letras y cupidos, es también una excelente opción para vender este 14 de Febrero, ya que no se requiere más que una computadora, impresora, plancha común y papel tranfer; este papel es económico y fácil de usar. Encuentre aquí precios y multiples aplicaciones del papel transfer.

Las velas decorativas y aromáticas, es otro detalle más que se puede elaborar para vender en este San Valentín. La materia prima requerida para su elaboración es fácil de conseguir y económico, el equipo es mínimo y el margen de utilidad es de hasta un 100%. Presione aquí para saber todo lo que necesita y el procedimiento para elaborarlas. Ahh y no olvide que la presentación de la vela también es muy importante a la vista del consumidor, así que tenga a la mano bolsas, cajas, listones y tarjetas.

Si es muy buen cocinero, aproveche sus dotes para preparar y vender desde sencillos hasta muy laboriosos postres. Comience a promocionar su producto con tiempo, reuna y capacite al personal que lo asistirá y si es posible maneje el servicio a domicilio.

Para quienes cuentan ya con un negocio de comida, para este temporada pueden promocionar cenas con menús de nombres románticos, amenizar con una decoración especial y música agradable para las parejas y amigos. Es muy importante promocionar con tiempo el servicio, tener el suficiente equipo de trabajo y prepararlo, no sobrelimitarse en cuanto a espacio y equipo y atender las sugerencias de sus clientes; de esta forma todo saldrá a pedir de boca.

Si canta bien y toca algún instrumento como la guitarra, el piano, etc.; entonces ofrezca en este día del amor y la amistad serenatas por teléfono; para ello necesita elegir con tiempo un repertorio romántico y popular, practicar muy bien las melodías, una linea telefónica y finalmente promocionarse.

Recuerde que también es igual de importante que tenga muy en cuenta los datos de las personas que lo contacten y a quienes les va a cantar al oído; que no se le olvide ningun detalle, ya que en muchas ocasiones además de la canción, desean enviar un mensaje, por lo tanto asegurese de expresarse correctamente y de afinarse muy bien tanto usted como sus instrumentos musicales.

Alista tu negocio para el mundial 2006

Para vender todo el año

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Noticias

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...