Logo Clubplaneta


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.trabajo.com.mx/ >Para que tu negocio crezca>Para vender todo el año>Alista tu negocio para el mundial 2006

Alista tu negocio para el mundial 2006

El Mundial de Fútbol 2006 que comenzará el 9 de junio, lo que representa una gran oportunidad para sacar nuevas ideas de negocios, ideales para los comerciantes.

El futbol es parte de la realidad de millones de personas, por lo tanto hay que encontrar un modo de hacerlo rentable y sobre todo en este próximo mundial en Alemania. Para ello, le tenemos algunas ideas que usted puede complementar con su propia imaginación, iniciativa y experiencia.

Hasta ahora hay 105 titulares de las licencias, y se prevé que antes de junio haya 200 que les permiten comercializar los productos más solicitados según la FIFA, sin embargo esto no impide que usted haga lo propio.

Si bien es cierto que no está permitido copiar ni emplear los logotipos o colores oficiales, también es cierto que puede hacer sus propios souvenirs sin tener que usar las marcas registradas. Diseñe usted mismo sus playeras, vasos, tazas, llaveros, banderines, gorras, etc.;con leyendas alusivas al evento, por ejemplo estampando frases de ¡Vamos México!, ¡Estamos con ustedes!, ¡Sí se puede! o simplemente México...

Es mucho mejor que incorpore a estos diseños, lugares, tradiciones o algo que caracterize al país sede. Se pueden hacer también muñecos con los colores de las selecciones más populares, balones con algún dibujo o leyenda impresa, o bien calendarios de los partidos para los aficionados.

Para quienes ya cuentan con un restaurant o bar, el mundial es también una oportunidad de incrementar sus ingresos, por ejemplo al transmitir los partidos de futbol más importantes, asi que con tiempo investigue las televisoras que los transmitirán de forma gratuita o contratando el servicio de transmisión, ah, y no olvide decorar el lugar con motivos alusivos a este magno evento.

Para complementar el ambiente futbolero, inventese su propia bebida para el mundial y distribuyala en cilindros o vasos con algún impreso, como por ejemplo un personaje con un sombrero de charro y demás vestiduras alemanas.

Ofrezca también paquetes mundialistas tanto en el establecimiento como en los pedidos a domicilio, e incluyales como cortesia: mezcladores, hielo y botana en sus entregas.

Para los verdaderamente aficionados al fútbol, tengales a la mano, en su negocio de comida o bebida; una recopilación del noticias, estadísticas y análisis de especialistas.

Si en cambio su negocio es el de un café Internet, destine una o dos computadoras y seleccione algunas páginas electrónicas especializadas en el Mundial, incluyendo el sitio oficial, en donde su clientes puedan navegar.

Pues bien, en Alemania la fiesta ya comenzó y estan listos para recibir a los cientos de seleccionados de todo el mundo. Usted y su negocio todavia estan a tiempo, ponga manos a la obra y anotese un gol en los prodcutos y servicios que vaya a ofrecer a sus clientes en este mundial 2006.

Ideas de negocio para San Valentín | Tu negocio para esta navidad

Para vender todo el año
Para que tu negocio crezca

Zona de comentarios