Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>Algunos consejos de Matt Heaton>La productividad importa.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La productividad importa.

Es una de esas épocas del año donde escribo el porqué amo tanto a mi Mac y del porque pienso que TODOS deberían usar una. Me entusiasme hoy cuando Apple anunció sus nuevas IMacs de 24". Me gustan las IMacs porque son pequeñas y hacen justamente lo que necesito de una máquina de escritorio. No fui siempre un Fan de Mac, de hecho compré mi primer Mac recientemente en Marzo. ME HUBIERA GUSTADO haberlo hecho antes!.

Afrontémoslo, vivimos en un mundo de windows. Me gustaría que no fuera así, pero la fria y cruda realidad es que normalmente todos usan algo de windows. Yo sabía que las nuevas Macs corren tanto MAC OSX como Windows, así que pensé que si no me funcionaba, podría usarla con Windows. Durante meses no la he iniciado en Windows XP, excepto para dejar jugar a mi hijo. Cuando compre mi primer Mac lo hice porque quería probar mis programas más intensamente en una MAC. Fue dificil durante las primeras semanas. Nada funcionaba como yo creía que debería. Me costó trabajo instalar cualquier software. Entonces, después de un sano esfuerzode mi parte y unas pocas semanas, todo funcionaba correctamente. NUNCA más podría retroceder.

La productividad importa!. No puedo estar batallando con Windows cuando se infecta cada tres meses con el último software maligno, o se corrompe el registro. Mi tiempo me importa, y lo último que necesito es reinstalar windows sólo para ver como gradualmente se hace más lento cada semana que lo uso. Escuchen toda aquellos que saben de lo que estoy hablando (TODOS): las Mac parecen haber resuelto mi problema. Me encantan sus diseños fantásticos de hardware, pero trabajar con su sistema operativo es una bendición (si se toma el tiempo de aprenderlo!).

No todos los problemas de Windows son culpa de Microsoft. Demasiado hardware y software que se tiene que soportar estresan cualquier sistema operativo. ESPEREN, eso no es verdad. Linux soporta una gran cantidad de hardware y es enormemente más estable que Windows XP. Básicamente lo que les estoy diciendo a todos ustedes usuarios de Windows (y estoy seguro que miles estarán en mi contra), es que deberían cambiar ahora y salvarse de la lenta y ardiente bestia que es Windows Vista.

Mi tiempo vale más que los $300 dólares que me ahorraría comprando una PC en lugar de una MAC. Escribo esto mientras reinstalo (otra vez!) Windows XP en la computadora de mi esposa que fue infectada por software maligno o spyware y que la dejo inutilizable. Su mac llegará en 7 dias!

OK, dejénme tenerla!

Matt Heaton / President Bluehost.com

El "servicio al cliente" de Google | ¿Los competidores pueden ser amigos?

Algunos consejos de Matt Heaton
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto