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El "servicio al cliente" de Google

Como ustedes saben, todos los días trato de involucrarme y conocer más a todos aquellos con los que hago negocios. En general, todos aquellos con los que hago tratos cumplen lo que dicen, valoran mi negocio, y yo valoro nuestra relación.

Google es sencillamente una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, no creo que nadie este en desacuerdo. SIN EMBARGO, en mi opinión tienen MUCHO que aprender en cuanto a su servicio y relación con los clientes. Yo voy a gastar más de $100,000 dólares en adwords de google este mes. Ustedes creeránque por eso me atienden rápidamente. No no no.... Siempre me contesta un niño en el otro extremo con una respuesta modelo. (por correo electrónico, porque no puedo hablarles por teléfono, etc). Esto ha ocurrido una y otra vez con ellos. Ellos simplemente no aprenden. Hoy en día no necesitan aprender la lección porque son unos enormes toros. Pero a todos los toros les llega su hora tarde o temprano, y google esta estableciendo las bases para esto.

Google se ha hecho tan poderoso, que literalmente en cada aspecto de su negocio es o 100% a su modo, o por otro lado. Conozco a mucha gente que está escogiendo irse por otro lado. ¿Estoy prediciendo que google morirá pronto? Por supuesto que no, pero si puedo predecir que eventualmente sucederá si no cuidan a sus clientes.

Para ser una compañía tan grande, tienen todavía MUCHOS problemas. Quizas provengan de Erick Schmidt, su director general. El trabajaba antes en Novell y tuvo la misma actitud. Sus acciones en la bolsa de valores se fueron al caño (las de Novell). Quien sabe que ocurrirá, pero les cuento lo que yo estoy haciendo. Haré TODO lo que este a mi alcance para gastar ese dinero de una manera eficiente en algún otro lado, y cuando alguien de google decida llamarme para averiguar porque ya no les estamos comprando, SOLO ENTONCES les daré más dinero.

Basta ya de hablar de Google. Lo único que les pido es que traten a los clientes que LES PAGAN BIEN con un poco de respeto. Que los ayuden cuando lo necesiten en tiempo y forma profesional. PUNTO!!

Matt Heaton / Bluehost.com

Lo tienes que hacer tu mismo (O no!) | La productividad importa.

Algunos consejos de Matt Heaton
Punto y aparte

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