Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Cultura de trabajo>La entrevista de trabajo>Verse bien para una entrevista de trabajo.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Verse bien para una entrevista de trabajo.

¿Como vestirse para una entrevista de trabajo?

Esta buscando una ascenso o tienes una entrevista de trabajo en puerta? Entonces ha llegado la hora de dedicar unos momentos a su imagen y aspecto.

Recuerde que " la primera impresión es la que cuenta".

A través de como se vista reflejará que usted es o no el indicado para el puesto. Si es posible antes de que lo entrevisten indague sobre el tipo de vestimenta que llevan en la empresa, así podrá ponerse algo acorde a ellos y demostrará que desde ya, se pone la camiseta.

Debe hacer que el que lo entreviste se concentre en lo que usted esta diciendo, su nombre su experiencia, sus cualidades y no distraerse con la ropa llamativa que se ponga, accesorios, o su cuerpo en sí.

Por lo tanto:

Vista en forma conservadora, olvide por un momento la moda, pero permítase comodidad.

Si es posible compre un par de coordinados de buena calidad, así podrá combinarlos y le durarán.

No jeans, camisetas, faldas o pantalones cortos, ropa ajustada o con escote muy prolongado y definitivamente no sandalias.

Limpieza ante todo.

El cabello tanto del hombre como de la mujer siempre debe estar limpio y peinado adecuadamente.

La cara, los dientes, las manos y las uñas siempre muy limpias y cuidadas ( el barniz de las uñas en la mujer debe ser discreto).

La cara del hombre siempre bien afeitada o si tiene barba y bigote, estar limpios y bien recortados.

El maquillaje en las mujeres debe ser lo menos llamativo posible, ligeras y de acuerdo al tipo de rostro, color de la piel y la ropa que se lleve.

La ropa que se use en la entrevista debe estar limpia y sin arrugas, una fragancia natural, fresca y sin abusar, quedaría bien.

Y por ultimo los zapatos. Limpios, en buen estado, lustrados y que brillen al igual que usted. En la mujer deben ser de tacón pero no muy alto.

Todos estos elementos en combinación con una actitud positiva y segura ayudarán a que la decisión que toma la persona que lo entreviste le sea favorable.

Si fue contratado, ya en su trabajo no descuide su apariencia, siempre bien presentado; irradie optimismo, energía y vitalidad.

Comentario


La búsqueda de trabajo actualmente es una situación difícil, sin embargo siempre se debe estar preparado para cuando surja una o varias oportunidades.

La forma correcta de vestir para una entrevista es un punto importante, a través de la imagen se esta demostrando que tanto se esta dispuesto para ese empleo, consultar algunos consejos para verse bien en ese momento además de las capacidades y experiencia que se tengan, pueden marcar la diferencia entre ser empleado o desempleado.

Éxito en su entrevista de trabajo. | La entrevista de trabajo
Cultura de trabajo

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto