Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>México Campeón>Salud y bienestar para todos los mexicanos.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Salud y bienestar para todos los mexicanos.

Sí, sí, todos queremos salud para todos los mexicanos. Es eso cierto?. La salud pública la ofrece el IMSS, el ISSSTE, y en el último sexenio el seguro popular. Y tu empresario, pagas tus cuotas del seguro social? Las pagas completas? De todos tus trabajadores? Queremos un presidente que cumpla la obligación de llevar salud a los 103 millones de mexicanos. Es nuestro deber darla a nuestros 5, 10, 20 trabajadores.

El seguro popular lo cubre el gobierno. Los hospitales públicos los construye el gobierno. Y eso lo hace con el dinero de los impuestos que pagamos. Y tu, que vendes en los tianguis, estás dado de alta en hacienda? Y tu, que rentas casas, o inflables, o salones de fiestas, sillas y mesas, pagas impuestos sobre TODOS TUS INGRESOS? Las asociaciones de taxistas pagan impuestos? Es obligación del gobierno llevar servicios de salud a todo México. Es tu obligación participar y cooperar pagando impuestos.

Otra forma de participar para el bienestar de todos los mexicanos es cooperar con las asociaciones civiles. Si puedes dar donativos, hazlo. Si puedes comprar un kilo de ayuda, cómpralo. Si puedes redondear tu cuenta en el centro comercial, redondea. Si puedes apoyar a los bomberos al pagar tu tenencia, apoya. Si puedes alfabetizar, alfabetiza. Recuerda, "Una golondrina sola no hace verano". Solo el esfuerzo de todos, y para el beneficio de todos harán de este país un México campeón.

Por último, el próximo 2 de julio no dejes que la apatía, el desinterés, o el mundial de futbol ganen sobre ti. Vota, vota por un México campeón.

Crear empleos y mejorar los salarios | México Campeón
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto