Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
Facebook ;TwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Un Spa como negocio>Operación de Spa y precios de lo servicios
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Operación de Spa y precios de lo servicios

Al comienzo del negocio y con la finalidad de recuperar lo más pronto posible su inversión, claro sin olvidar ofrecer un servicio de calidad, se aconseja laborar 9 horas diarias, abriendo toda la semana.

Tenga como un objetivo inicial aplicar un máximo de 3 o 4 tratamientos diarios.

Cada terapia no debe durar más de una hora.

Antes de una siguiente terapia, el espacio debe estar perfectamente limpio y preparado, ello no debe tomarse más que 20-30 minutos.

Costo de los servicios de un spa

El costo de los servicios proporcionados por un Spa depende de su ubicación y la oferta. El margen de ganancia mínimo de los servicios es del 50% sobre todo en uno de tipo urbano.
Por ejemplo si un masaje tradicional realizado en una hora es de $580: $200 son los honorarios del terapeuta, $55 por material desechable y $35 consumo de aceite y esencias utilizados para dar el masaje corporal.

Sesión de aromaterapia: Su precio es variado, depende del consumo de las esencias y la superficie corporal que se vaya a tratar; el costo del producto es el 20% o 30% del precio del servicio, para el público un servicio como este puede ascender hasta los $250.

Existen además otros tratamiento un tanto más exóticos como la chocolaterapia que tienen un alto costo, pero también un elevado precio de venta que lo compensa.

Equipo y material necesario para un Spa | Consejos para un spa de primera

Un Spa como negocio
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto