Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>Algunos consejos de Matt Heaton>Exito! Cómo conseguirlo!
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Exito! Cómo conseguirlo!

¿Como se obtiene el éxito? ¿Cuáles son los ingredientes para prepararlo? Estas son preguntas que mucha gente se pregunta. Si no te las has hecho, necesitas una patada en el trasero!. Todo mundo debería estar buscando el éxito!.

Tengo 34 años de edad. Yo solía definir el éxito por la cantidad de dinero que podía conseguir. Mi "importancia" la definia mi contabilidad. Que enorme error fue ese. Me tomó juntar "suficiente" dinero antes de darme cuenta de que estaba definiendo mal el éxito. Crecí en una familia de 10 gentes. Tenía tres hermanos más jóvenes, tres hermanos más grandes, y mi hermana es la mayor. Teniamos una gran familia que crecía, pero a causa de tantos carencias aprendí rápidamente a a valerme por mi mismo si necesitaba algo. Que lección tan valiosa fuí capaz de aprender cuando era joven!. Valerse de uno mismo te ayuda a crecer y te dasatisfacciones que no puedes conseguir de ninguna otra forma.

OK. Regresemos al éxito... Define éxito, y entonces haz todo lo que esté a tu alcance para cumplir tu objetivo. Con sólo mirar a la gente con la que trabajo y a otros que son mis amigos te puedo decir quien está en el camino hacia el "éxito" y quienes se han dado por vencidos y aceptan su vida tal cual. El éxito toma riesgos, y una planeación inteligente!! Cualquiera que sea tu objetivo, adquiere las herramientas adecuadas para ganar. No te pongas objetivos genéricos tales como "volverme rico", o "ponerme en forma". En lugar de eso, di que voy a lograr el éxito preparándome primero de esta forma, y luego haciendo esto, y entonces capacitarme, y luego escribiendo una lista específica de las cosas que necesitas para cumplir esa meta.

Platico con mucha gente que dice que si tan solo hiciera "esto" podría cambiar la vida de mi familia, o mi "situación económica". Entonces les pregunto que porque no lo han hecho, y cuales son sus planes para que se logre. Normalmente no hay ningún plan, solo se lamentan de no haberlo hecho. Esta gente continuará en susituación actual. YO SE que lo harán. La acción es lo que te hace avanzar!! Todos somos capaces de mejorar nuestra vida. Creo fuertemente que aquellos que encabezan el juego son aquellos que han logrado simplemente decir "Rechazo my situación actual y QUIERO ACTUAR para cambiarla."

Se que esto suena muy presuntuoso. No es mi intención. Yo sólo creo firmemente que todos tenemos la habilidad de cambiar nuestras vidas para mejorarlas si trabajamos duro y tomamos la decisión de hacerlo para nosotros mismos y nuestras familias.

Gracias,

Matt Heaton / Bluehost.com

El poder de la gente. (De boca en boca) | Lo tienes que hacer tu mismo (O no!)

Algunos consejos de Matt Heaton
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto