Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>El sistema tiempo compartido o multipropiedad>El traspaso de su tiempo compartido
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El traspaso de su tiempo compartido

Siempre y cuando su multipropiedad sea de tipo Derecho de uso y que cuente con un Certificado de Propiedad emitido del Fiduciario, podrá hacer el traspaso de su tiempo compartido.

Para ello es necesario llenar un formulario con los datos requeridos y enviar el certificado conjuntamente con una cuota al fiduciario; él se encargará de enviar al comprador un nuevo certificado a su nombre, al mismo tiempo que estarà avisando al complejo sobre el cambio.

Si su Multipropiedad es de tipo Escritura, se le envía una copia del Registro de la Propiedad al comprador y en común acuerdo de las dos partes, se pueda efectuar el cambio de la Escritura ante notario.

Asi como depende de vario factores para su tiempo compartido se venda, en el traspaso es lo mismo; asì que si quiere que este llegue a buen fin, debe ser muy honesto con la otra parte en cuanto al tipo de multipropiedad que tiene; la demanda que tenga el complejo, la zona vacacional en que esta ubicado, las características de la unidad y la relación que tiene con las compañias de intercambio.

Venta de su tiempo compartido | Si se decidió por rentar su multipropiedad

El sistema tiempo compartido o multipropiedad
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto