Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores>Concesiones de tiendas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Concesiones de tiendas

Taxty tiendas familiares.- El Lic. Hugo López Director General, nos habla del nombre del negocio en relación con la actividad de éste. "Este tipo de negocio funciona como lo hacen las concesiones de los taxis, es decir yo tengo mis taxis y le otorgo el permiso para que otra persona lo maneje, en este caso en lugar de taxis, son tiendas familiares".

Este proyecto ya probado exitosamente con una tienda piloto, consiste en instalar una tienda en el interior de las colonias populares de nivel socioeconómico medio bajo a bajo. Esta se ubicará a su vez en el interior de una casa que tenga disponible un espacio mínimo 3m.x 3m.

Con una inversión de $15, 000 una familia puede instalar su tienda la cual estará respaldada por gente capacitada que se encargará de comprar lo necesario para surtirla, usted ya no tendrá que andar de proveedor en proveedor consiguiendo precios más accesibles y variedad de producto, Taxty cuenta con una cantidad suficiente de proveedores que le proporcionaran todo para su tienda y a un precio más bajo, obteniendo así mayores ganancias. Y por el mantenimiento de su tienda tampoco ni se preocupeTaxty se encarga de todo.

Las ganancias generadas por este tipo de negocioe van alrededor de un 30%, el 23% es para quien esta a cargo de la tienda y 7% para el concesionario. Nada mal para alguien que tiene un espacio de su vivienda sin ocupar, se dedica al arrendamiento o simplemente quiere sacarle provecho a una casa que no ha podido rentar.

El contrato para la concesión se firma por tres años.

Es negocio probado, tanto así que para este 2008 se abrirán tres sucursales más con la amplia posibilidad de convertirse en franquicias disponibles dentro y fuera del estado de Guanajuato.

Contacto: Lic. Hugo López.
taxty@email.com

Herramientas para el hogar y la industria | Ideas en el desarrollo personal

10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto