Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores>Ideas en el desarrollo personal
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ideas en el desarrollo personal

Elemento Humano, Centro de Desarrollo Personal y Bienestar Integral le ofrece una amplia alternativa en terapias (Gestalt, Herbolaria, Flores de Bach, acupuntura, masaje corporal, Reiki) y clases (Yoga, Tai-chi, Chi-kung, pilates) para lograr el equilibrio mente-cuerpo y espíritu.

Asi también pone a su disposición talleres, diplomados, venta de productos naturistas, libros y revistas enfocadas a lograr la salud integral.

Por otro lado algunas instalaciones del centro estan disponibles para su renta, se encuentran perfectamente acondicionadas para sesiones de trabajo, conferencias y exposiciones. En este esplendido lugar se llevan a cabo las Charlas de Café donde quincenalmente acompañados de esta deliciosa bebida se tratan temas diversos.

Contacto: elemento_humano@hotmail.com

Ludus Atención psicoeducativa y terapéutica: Tratan en niños, jóvenes y adultos problemas de aprendizaje, lenguaje oral y escrito, madurativo, emocionales y/o conductuales. Proporcionan también atención temprana a niños con Síndrome de Down.

El trabajo de la gente especializada se basa en herramientas interdisciplinarias, entre ellas evaluación psicoeducativa, apoyo psicopedagógico, grafomotricidad y equinoterapia.

Ofrecen orientación a maestros y padres de familia con el fin de desempeñar lo mejor posible su labor. Asi también imparten cursos de masaje infantil para padres.

Recientemente Ludus esta ofreciendo su Club de Tareas, este es un espacio dedicado para niños y niñas de 6 a 12 años en donde podrán realizar sus tareas escolares y fortalecer sus proceso de aprendizaje, esto mediante estrategias didácticas y lúdicas bajo la supervisión de un especialista.

Contacto: Psic. Lilián Rodríguez Gutiérrez.
ludusleon@hotmail.com

Concesiones de tiendas | Transporte escolar seguro.

10 ideas de negocio por jóvenes emprendedores
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto