Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Cultura de trabajo>Coworking>Tips para encontrar el mejor coworking y reglas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tips para encontrar el mejor coworking y reglas

  • Realiza una búsqueda de espacios en tu área o ciudad.
  • Estudia las metas que ofrecen y sus condiciones (duración del contrato, precios, horarios, planes...) para ver cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
  • El precio cuenta, sin embargo es mejor considerar cuál de ellos te aporta más valor por el tipo de gente que trabaja allí, el entorno, por cómo se sentirán tus clientes cuando se se reúnan allí.
  • Prueba pasar unas horas allí para que puedas apreciar mejor las características de la comunidad y si lo que te aporta ese espacio en su conjunto es o no interesante.
  • Asegúrate de que el lugar cuente con alguien trabajando activamente para hacer funcionar el coworking, pregunta por esa persona y preséntate.
  • PARA QUE EL COWORKING FUNCIONE

    Esta forma de trabajo resulta muy efectiva si se siguen algunas reglas:

    1.- Aunque te guste trabajar en grupo, a la larga resulta muy molesto estar escuchando continuamente y a un nivel muy alto las alertas de Messenger, Facebook, la música y los videos, por ello se sugiere el uso de audífonos para no molestar a tus vecinos.

    2. Aunque se trabaje en conjunto, se tienen pequeñas salas de juntas, las cuales se deben aprovechar además para una llamada larga o una video conferencia.

    3.- Usa tu celular para las llamadas privadas y habla afuera de la oficina.

    4.- Una de las reglas generales sin importar como o en donde trabajes es mantener tu espacio limpio y ordenado, esto es una muestra de respeto hacia los demás y habla de tu profesionalismo, el cual debes proyectar a tus cotrabajadores, tus clientes y para aquellas nuevas oportunidades laborales.

    5.- Se discreto con tus logros y éxitos de tu empresa, de lo contrario puedes fomentar una competitividad poco sana para el lugar de trabajo.

    6.- Respeta el trabajo de los demás; tal vez tu tengas una ligera carga de trabajo pero tus coworkers no, asi que evita distraerlos y planea un ida a un café o a comer para las charlas informales con ellos.

    7.- Si trabajas mejor sin compañía puede que esto no sea lo tuyo; o menos que pruebes con asistir algunos días por semana.

    Fuentes:
    www.eldiario.es
    www.zonacoworking.es
    www.negocios.uncomo.com
    www.soyentrepreneur.com

    Ventajas y desventajas del coworking | El coworking como negocio

    Coworking
    Cultura de trabajo

    Zona de comentarios


    Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto