Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Tipos de uñas postizas


 

Tipos de uñas postizas

El comienzo de esta revolucionaria moda se da con las uñas artificiales o postizas que se colocan con pegamento y que duran algunas horas o a lo mucho, un par de días, éstas se venden en tiendas de autoservicio y farmacias, vienen en paquetes que contienen hasta el propio adhesivo.

Posteriormente se han fabricado uñas postizas a base de plástico ABS, el cual tiene una textura parecida al acrílico flexible; estas se hacen y venden en serie. El mercado principalmente es dirigido a la clase popular, no requiere de un experto para su colocación y su duración es entre uno y dos días.

De este tipo de uñas hay en varios modelos :

  • Las más solicitadas son las cuadradas de longitud mediana y chica.- Se venden principlamente al mayoreo en lugares como farmacias, tiendas de artículos de belleza y de autoservicio.
  • Uñas Francesas.
  • Naturales.
  • Crystal.

Dependiendo del tipo de uñas, será el equipo que se necesite para colocarlas:Estudiantil, básico o profesional.

Hoy en día además de éstas uñas, se encuentran las de gel o lino y las de acrílico o porcelana.

Las uñas de gel o lino son de plástico, tienen un tamaño y una forma ya definida, lo que no garantiza que siempre se puedan adaptar sobre la uña original.
Para las uñas de gel, el procedimiento consiste en aplicar varias capas de este material que se secan con luz negra, luego se liman y pulen.
En las uñas de lino:se aplican varias capas de tela, y finalmente se liman y pulen.


En cuanto a las uñas de acrílico o porcelana:Estas son sin duda las más aconsejables, ya que se adaptan perfectamente a la uña original, dando una apariencia absolutamente natural. Su aplicación consiste en utilizar un molde y acrílico para ir dándole la forma que se desee, posteriormente se pulen y liman.
Las uñas de acrílico son una excelente alternativa también, para las personas que no desean pintarse las uñas muy seguido, para ellas estan las de acrílico con color, que no se despintan.

Antecedentes de las uñas de acrílico | Ventajas de las uñas postizas

Las uñas postizas:El negocio esta en sus manos

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...