Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Oráculos





 
Servicio de Mantenimiento a Casas Habitación


 

Servicio de Mantenimiento a Casas Habitación

La misión de la empresa será hacer sentir a sus clientes que cuentan con tu negocio en todo momento para dar mantenimiento a sus viviendas, ya sea en cuestiones de plomeria, electricidad, gas, jardines, pintura, herrería, limpieza especializada.

Conforme vaya creciendo la cartera de clientes, se podrían incrementar la cantidad de servicios, fraccionamientos y ciudades en donde se da mantenimiento. La visión del negocio es "Ser la empresa de servicios de mantenimiento a casas lider a nivel regional".

Dado el caracter de servicio del negocio, será importante tener los siguientes valores: Servicio, Puntualidad, Honradez, Calidad.

Si bien sería poco productivo contar desde un inicio con una plantilla de personal especializada en todas las áreas de servicio que se requiere ofrecer, se puede empezar con una persona del área de plomeria y gas, y subcontratar los otros servicios de electricidad, gas, herrería, pintura, etc. Recordar que lo importante es que a la gente le quede claro que en un sólo número telefónico está la solución de mantenimiento que su casa necesita.

De inicio se requerirá de un local de fácil acceso para el público, aunque no es necesario estar en avenida principal porque el cliente lo único que necesita hacer es llamar por teléfono. Obviamente se requiere de una linea telefónica y de una contestadora para recibir llamadas en cualquier momento. Se requiere una secretaria que se encargue de contestar el teléfono, tareas administrativas del negocio, y de mantener el orden y limpieza de la oficina.

El primer paso de promoción, e indispensable, será repartir casa por casa tarjetas de presentación imantadas, para que las pongan en el refrigerador y estén siempre a la mano. Habrá que aprovechar la visita para preguntar si no tienen en la casa algún desperfecto que requiere ser reparado. En todo caso también ofrecer la instalación de nuevas tecnologías o servicios adicionales tales como:

  • Calentadores solares de agua
  • Interfonos
  • Llaves ahorradoras de agua.
  • Extesiones telefónicas.
  • Cambio del automático de la bomba
  • Ahorradores de energía
  • etc.

Es importante hacer promoción de estos nuevos servicios por lo menos una vez cada x tiempo para posicionarnos en la mente de las amas de casa.

Mostrar profesionalismo es de suma importancia para él exito del negocio. Hay que poner especial atención en la presentación y aseo del personal, ya que a nadie le gusta que entre en su casa gente con aspecto que no los haga sentir seguros. Es recomendable contratar personal sin antecedentes penales, para evitar robos a las casas de nuestros clientes.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...