Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Inicia tu negocio con un préstamo sin intereses>¿Qué es el Programa Nacional de Franquicias?
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿Qué es el Programa Nacional de Franquicias?

El Programa Nacional de Franquicias es un programa que pone al alcance de más mexicanos la posibilidad de emprender un nuevo negocio con el apoyo y experiencia de una empresa franquiciante, aumentando sus probabilidades de éxito y apoyando la creación permanente de nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, apoya la evolución de negocios exitosos independientes a ser empresas franquiciantes.

¿Para qué sirve el PNF?

Para multiplicar los puntos de venta de franquicias ya existentes e impulsar la creación de 1,000,000 de empleos en el período 2006-2012.

¿Cómo opera el Apoyo?

A través de un crédito en condiciones preferenciales, en apoyo a aquellos emprendedores que deseen adquirir una franquicia, sustituyendo las garantías que hoy exige la banca, por la experiencia de la empresa franquiciante.

Los negocios exitosos recibirán apoyos para el pago de servicios de consultoría y así convertirse en nuevas franquicias con lo cual se replica un modelo de negocio probado.

¿A quién beneficia el Programa Nacional de Franquicias?

A emprendedores sin experiencia:
Con un capital disponible, que pretenden incursionar como empresarios y tienen la disposición para que una empresa franquiciante los guíe.

A empresarios exitosos:
Que operan en la actualidad dos o más establecimientos con buenos resultados, que cuentan al menos con dos años de antigüedad en el negocio, que están dispuestos a compartir su fórmula de éxito y buscan crecer su negocio a través del modelo de franquicias.

Generalidades del Programa Nacional de Franquicias

Inicia tu negocio con un préstamo sin intereses
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto