Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>México Campeón>Por un México Campeón
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Por un México Campeón

En el próximo mundial de fútbol, a todos nos gustaría ver un México campeón del mundo. Millones de mexicanos estarán pendientes de los partidos de nuestra selección desde el 11 de junio, esperando primero su avance a octavos de final, y soñando con una final. Sería grandioso ser campeones del mundo en fútbol.

Pero donde seria extraordinario, y una verdadera proeza, sería ver un MEXICO CAMPEON y lleno de oportunidades para todo aquel nazca y vaya a nacer en este país. Es un sueño ver a 103 millones de seleccionados mexicanos jugando, luchando, participando, y dando lo mejor de sí mismos para que haya educación, empleo, seguridad y salud en todos los rincones de este estadio azteca.

Estamos en la recta final de las campañas electorales. Y la mayoría de la gente esta decidiendo a su candidato, pensando encontrar al mejor director técnico que guie al país durante los proximos 6 años. Será el PAN, el PRI, PRD, o mejor Lavolpe o Hugo Sánchez. Qué me ofrece cada candidato? Quién me va a mejorar mi sueldo? Quién me va a traer los servicios médicos? Quién me va a a dar casa? Quién me va a cuidar? Quién me va a yudar? Quién me va..? Quién?

Ahi está el pliego de peticiones. Sin embargo, modificando un poco las palabras de JFK, habría que pensar: "No preguntes lo que México puede hacer por tí, sino lo que tú puedes hacer por México".

Mejorar la educación.

México Campeón
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto