Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Trabajos por internet>Obtén ingresos como webmaster.>Los más grandes cheques de Google.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Los más grandes cheques de Google.

Los más grandes cheques de Google.

La siguiente es una lista de los más grandes publicistas que usan AdSense de Google. La información fue recopilada de entrevistas y artículos encontrados en Internet. Es una lista que incluye a personas que tienen sitios de internet - gente como tu o yo. Se excluyen los grandes corporativos como AOL.

  1. Markus Frind de PlentyOfFish.com - $300,000 al mes

    Markus Frind es un ciudadano de Vancouver que está poniendo de cabeza al mundo de las citas por Internet. Su sitio Plentyoffish.com es el sitio gratuito más grande de citas por internet. Plentyoffish.com recibe más de 500 millones de páginas vistas (page views) al mes y le genera más de $10,000 dólares diarios a Markus, quien administra el sitio desde su casa.

    Se podría pensar que un sitio de este tamaño se maneja con una plantilla de cientos de gentes, pero la única empleada que tiene Markus es su novia, que le ayuda a contestar los correos. Markus generó él sólo todo el código de plentyoffish.com. El sitio es ligero y requiere únicamente cuatro servidores para manejar todo el tráfico.

    Las dudas acerca de los ingresos de Markus fueron acalladas cuando mostro su cheque de $900,000 dólares de Google. De acuerdo a las notas de Markus en su blog, el cheque representaba ingresos de dos meses en Adsense.

  2. Kevin Rose: Digg.com - $250,000 al mes

    Kevin Rose inició Digg en diciembre del 2004 con únicamente $1000 dólares. Hoy Digg es uno de los más grandes sitios de noticias en Internet, con mas de 400,000 miembros y más de 200 millones de páginas vistas al mes. De acuerdo a un artículo publicado en Business Week, Digg ganará más de 3 millones de dólares este año con la combinación de la publicidad de Google Adsense y Federated Media. Desafortunadamente, sólo el Sr Rose sabe cuanto se genera por Google y cuanto por Federated Media. Puedo suponer basado en el número de veces que me aparece publicidad de Google y de Federated Media en Digg.com, estando en Canada, y es casi 100% publicidad de Google.

    No importa con cuanto contribuya Google en el cheque de $250,000 mensuales de digg.com. Una cosa es segura: Google no contribuye con poco.

  3. Jeremy Shoemaker - $140,000 al mes

    Si alguien puede ser considerado como una super estrella del Internet, ShoeMoney podría estar en la parte alta de la lista. Jeremy Shoemaker es un mercadólogo de los buscadores que sabe como sacar ventaja tanto de Adsense y Adwords de Google. A diferencia de los dos primeros de esta lista, ShoeMoney (como le gusta que le llamen), no tiene sólo un sitio. Genera sus enormes ingresos de Google usando cientos de sitios y miles de dominios.

  4. Jason Calacanis: Weblogs, Inc. - $120,000 al mes.

    Antes de que Jason Calacanis vendiera Weblogs, Inc a AOL por $25 millones de dólares, logró que su red de Blogs generará 4,000 dólares diarios con Google AdSense. Tan impresionante fue su desempeño con AdSense, que Google utilizó a Weblogs como un caso de estudio. Ahora que AOL administra Weblogs, pueden apostar que están generando mucho más que $120,000 al mes.

  5. David Miles Jr. y Kato Leonard - $100,000 al mes.

    De acuerdo a un artículo del periódico Washington Post, David Miles Jr. y Kato Leonard aseguran que ganan $100,000 al mes con su sitio Freeweblayouts.net, que proporciona diseños para que la gente utilice en MySpace. El único problema es que estos ingresos no provienen al 100% de Adsense de Google. FreeWebLayouts usa otras redes de anunciantes a parte de Google. Sin embargo, con un cheque de $100,000 dólares de ingresos mensuales, estoy seguro que la cantidad que aporta Google es más grande que el siguiente de la lista.

  6. Tim Carter: AskTheBuilder.com - $30,000 al mes

    Tim Carter es un plomero y carpintero con licenciatura y maestría que tiene su propio show en la radio. También aparece frecuentemente en la televisión. El fundó AsktheBuilder.com en 1995. Su sitio se enfoca en atender a los ávidos constructores que lo visitan.

    Los ingresos de Tim en AdSense ahora promedian $1400 al día y siguen creciendo. Después de todo, Carter es muy entusiasta con AdSense: le permite enfocarse en el desarrollo de contenido, además de que le proporciona herramientas para medir el desempeño y hacer cambios para maximizar sus ingresos. -La gente acude a mí por ayuda- dice Carter. Ellos consiguen lo que necesitan con mis artículos y consejos, y también de la publicidad que sirve AdSense.

  7. Joel Comm - $24,000 al mes.

    Joel Comm es un gurú del vuélvase rico rápidamente. Escribió el libro electrónico best-seller -Lo Que Google Nunca te Dijo Acerca de Ganar Dinero con AdSense-. El e-book, así como el sitio que lo promociona, muestra una foto del cheque de Google que cubre los ingresos del 19 de noviembre al 15 de diciembre del 2005. Todo mundo se pregunta si el Sr. Comm todavía genera estos ingresos con AdSense.

  8. Shawn Hogan - DigitalPoint.com $10,000 al mes.

    En enero del 205, el periódico New York Times tenía un artículo sobre AdSense, donde hablaba de Shawn Hogan, fundador de DigitalPoint. En el artículo se establece que Google le paga al Sr. Hogan cerca de $10,000 al mes, dependiendo de cuanta gente visitara su sitio e hiciera click en la publicidad. Seguramente a estas alturas ya está duplicando ese ingreso.

  9. Steve Pavlina - StevePavlina.com $10,000 al mes.

    Steve Pavlina administra un sitio de motivación personal para la gente inteligente. Su formato es mediante blogs y crea artículos para ayudar a que la gente tenga éxito en los negocios.

  10. Seguramente habrá mucho más sitios arriba del lugar 9, 8 o 7. Pero ¿Y tú? ¿Ya empezaste a ganar dinero con Internet? Hazlo ahora....

Conceptos básicos para ganar dinero con la web

Obtén ingresos como webmaster.
Trabajos por internet

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto