Logo Clubplaneta


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>Negocios con tu pareja>Emprender un negocio con tu pareja

Emprender un negocio con tu pareja

emprender un negocio con tu pareja

Dicen que el amor y los negocios no se llevan nada bien, pero varias parejas exitosas allá afuera demuestran lo contrario. ¿Es posible emprender un negocio exitoso en pareja?

Los negocios creados por matrimonios o parejas de hecho son muy habituales en el tejido empresarial. Aunque a veces puede ser una mezcla explosiva, este modelo tiene muchas ventajas que hay que saber aprovechar.

¿Te atreverías a montar un negocio con tu pareja? ¿Te apetecería estar, durante toda la jornada laboral, con las misma persona que vas a ver luego en tu hogar? En contra de lo que muchos suelen pensar, las fuentes consultadas coinciden en que este esquema presenta muchas más ventajas que inconvenientes.

¿Piensas abrir un negocio con la persona con quien compartes tu cama? Asegúrate entonces de poner todo en blanco y negro antes de empezar, pues en los votos matrimoniales de “hasta que la muerte nos separe” no existe una cláusula que involucre la apertura de un negocio junto al ser que amas.

En algunos casos, montar una empresa con tu cónyuge marca el inicio de una separación; en otros es un fenómeno que fortalece más la relación. Lo que sí está claro es que antes de que conviertas tu negocio en un “asunto de familia”, hay varios puntos que debes considerar para que tu fracaso empresarial no salpique tu relación.

Fuente:
http://www.emprendedores.es/
https://www.nupciasmagazine.com/
https://laopinion.com/
https://www.entrepreneur.com/
https://familias.com/
http://www.pqs.pe/
https://www.vix.com/

Tips para emprender un negocio con tu pareja

Negocios con tu pareja
Planeando un negocio

Zona de comentarios