Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Un Spa como negocio>El Spa y sus diferentes modalidades
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El Spa y sus diferentes modalidades

¿Qué es un spa?

Es un sitio donde se aplican diversos tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base el agua; todo ello enfocado al bienestar físico, mental y espiritual de la persona.

Hace unos años acudir a un Spa era considerado un lujo y que además solo se lo podían dar las mujeres, hoy es una opción también para los hombres que ayuda a contrarrestar los efectos de un estilo de vida estresante, y por otro lado, el de los emprendedores; en especial los amantes de la salud, resulta ser una muy buena oportunidad de negocio.

Dentro de este mercado existen tres tipos de spa:

Day-Spa (Spa de Día) o urbano : En este tipo el servicio se proporciona el mismo día, generalmente esta modalidad se concentra más en zonas urbanas.

Spa de Destino: Adicionalmente a los servicios de un spa, ofrece hospedaje; comúnmente el spa destino se encuentra dentro de hoteles, resorts o en lugares turísticos.

Spa Médico: En un spa que ofrece además tratamientos médicos y medicamentos bajo la supervisión de un doctor. En este tipo de spa podrá encontrar las aplicaciones cada vez más demandadas de botox, liftings, liposucciones, lipoesculturas, así como tratamientos antienvejecimiento.

En nuestro país están abiertos al público más de 1,500 Spa de Día, y más 300 Spa de Destino, siendo México en este ámbito líder a nivel mundial seguido por Tailandia con 230.

Por su parte la operación de Spa médicos en nuestro país es menor, tan sólo existen 40, sin embargo es el segmento que esta reportando más crecimiento al registrar una tasa por encima del 50% anual y cabe señalar además, que el 90% de estos negocios son liderados por emprendedores mexicanos.

Ventajas de un Spa

Un Spa como negocio
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto