Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Antecedentes históricos


 

Antecedentes históricos

Pronósticos Deportivos que un 17 de Agosto de 1984 cambió su denominación a Pronósticos para la Asistencia Pública, es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, constituido el 24 de febrero de 1978 por Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Este organismo que inicia operaciones en junio de 1978, con concursos deportivos sobre el Campeonato Mundial de Fútbol en Argentina y que posteriormente a partir del comienzo del campeonato de fútbol nacional en septiembre de ese año, ofrece concursos PROGOL semanalmente; se hace con la finalidad de aportar fondos para la noble causa de la asistencia pública, y por otro lado, otorga premios en efectivo, basados en los pronósticos que efectúan los concursantes, tanto sobre los resultados de competencias deportivas como de números tomados de un conjunto.

Pronósticos deportivos evoluciona y crece

Los grandes avances que ha tenido este organismo se reflejan en los siguientes datos:

  • Para 1980 Pronósticos incorpora productos como PROGOL MARCADOR, PROHIT y PROHIT CARRERA INICIAL
  • En 1981comienza PROGOL INICIAL.
  • 1982: Aparece PROTOUCH Y PROTOUCH INICIAL.
  • 1984 se incorpora MELATE.
  • Se crea el concurso TRIS en 1990.
  • En 1997 inicia el promocional REVANCHA.
  • Ya en 1998 se lanzan los PRONÓSTICOS RÁPIDOS o PREIMPRESOS.
  • Para enero de 1999 se hace el lanzamiento del concurso CHISPAZO
  • Y en el 2002 se genera por primera vez en México una apuesta a través de cajeros automáticos con la quiniela “Juega tu Mundial”.

Siguiendo con su desarrollo, en agosto de 2002, Pronósticos incursiona en la red mundial de información con su portal de internet el cual ofrece los resultados diarios de los concursos y sorteos, que le permiten al concursante verificar si su boleto es ganador e incluye un apartado en donde se explica de manera sencilla, cómo jugar cada uno de los concursos y sorteos.

Es así como de tener máquinas registradoras con tarjetas perforadas que eran operadas manualmente, se ha pasado a una moderna infraestructura tecnológica con equipos y sistemas electrónicos avanzados que garantizan a los participantes seguridad, rapidez y transparencia; enlazando así su amplia red de comunicaciones a más de 7 mil terminales en línea a través de un novedoso centro de cómputo.

En base a todo ello, en octubre del 2004, Pronósticos para la Asistencia Pública obtuvo su Certificación de Calidad ISO 9001-2000 en sus procesos comerciales, lo que también sin duda alguna es reflejo del servicio que se ofrece a través de las agencias.

Autor:Trabajo en ClubPlaneta

Ventajas de instalar una agencia de pronósticos

Apuéstale a una agencia de pronósticos deportivos

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...