- Verifique los antecedentes de la incubadora y su experiencia en construir o financiar compañías de Internet exitosas.
- Investigue como es que la incubadora ayudará a financiar su empresa. Si cuenta con una sociedad de inversión vinculada a la incubadora o con una red de fuentes de financiamiento para elegir.
- Pregunte sobre la expriencia vivida por los empresario, cuyos negocios hayan sido incubadas en una de éstas. Averigüe cómo les ayudó la incubadora y si la recomendarían.
- Investiga a los proveedores de servicios y cómo le ayudarán en el crecimiento de su negocio. Asegurese de que sea gente que tengan experiencia en la industria de Internet.
- Haga un balance sobre costos y beneficios, quizas algunas cosas le convegan a una plazo corto mientras otras no a largo plazo. Por ejemplo en el caso de que el emprendedor ya ha agotado todas las opciones de fiananciamiento sin suerte, y si la incubadora tiene buenos antecedentes y puede garantizar el financiamiento, resulta beneficioso ceder capital accionario.
- También es muy importante tomar en cuenta el ambiente de trabajo, ya que si los empleados se sienten cómodos, rinden más.
- Investigue cuanto tiempo puede permanecer en la incubadora, en caso de que su empresa no reciba financiamiento o si su número de empleados no aumente a cierta cantidad.
- Infórmese de qué tanta más publicidad obtendrá su empresa por asociarse con una incubadora. Acérquese a las empresas en incubación y pida informes de cuánta publicidad adicional han recibido desde que se unieron a ese programa.
- Cerciórese de que la experiencia del equipo administrativo de la incubadora compagine con el giro en el que su empresa opera.
|