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Vulcanizadora a domicilio

En un ocasión, durante el trayecto cotidiano a casa y ante un alto total obligado por la luz roja de un semáforo, tuve la oportunidad de ver como es que las personas realmente interesadas en hacer crecer su negocio, no se quedan sentadas esperando a que las oportunidades les lleguen; al contrario, las buscan. Se levantan, analizan a los clientes y sus necesidades, para obtener de ello alternativas de como brindarles más y mejores servicios, como ganar más clientes, estar adelante de su competencia y finalmente generar más ingresos.

Continuando con el caso en partícular, le cuento que la persona que recién se habia estacionado, descargaba de la parte trasera de una camioneta, el equipo necesario para reparar la llanta ponchada de un usuario, quien seguramente a sabiendas de este servicio alternativo ofrecido por la vulcanizadora, pudo contactar con solo una llamada telefónica.

El trasladar el concepto de su negocio y no solo el de una vulcanizadora sino cualquier otro, hasta donde se encuentra el cliente; sea éste su domiclio partícular, trabajo o cualquier otro, le brinda grandes ventajas:

-El emprendedor fortalece su negocio.
-Proporciona un servico más eficiente, rápido y práctico.
-Logra la satisfacción del cliente.
-Tiene mayores probabilidades de agrandar su lista de clientes.
-Obtiene mayores ingresos.

Si su negocio es el de una vulcanizadora, y aún no ha pensado en ofrecer sus servicios de manera asistencial y a domicilio, es momento de tomarlo en cuenta; de igual manera si esta pensando en abrir un negocio como este, no olvide incluir estos servicios.

Requerimientos para proprocionar el servicio de reparación de llantas a domicilio.

  • Vehículo
  • Compresora de aire.
  • Vulcanizadora eléctrica.
  • Esmeril eléctrico.
  • Gato.
  • Medidor de presión de aire.
  • Pitón de inflado.
  • Herramientas.
  • Generador.
  • Línea telefónica.

Para determinar el precio de este servicio, basese en:

*Los costos del equipo.
* Precios que da la competencia.
* La utilidad que quiere.
* La capacidad de pago de los clientes.

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