Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Para que tu negocio crezca>El pago con tarjeta de crédito en su negocio>Requisitos para cobrar con tarjeta de crédito
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Requisitos para cobrar con tarjeta de crédito

Para realizar esta forma de cobro es necesario contar con una Terminal Punto de Venta (TPV), esta se puede adquirir cumpliendo con los siguientes requisitos:

*Contar con un negocio establecido.

*Elegir con que institución bancaria se desea trabajar, cualquier le puede brindar este servico. Cominiquese con un ejecutivo bancario.

*Abrir una cuenta de cheques, a la que se le abonará el dinero de las ventas vía la terminal.

*Llenar una solicitud-contrato.

*Presentar comprobante de domicilio y licencia de funcionamiento.

*Contar con una linea telefónica: para que su TPV funcione, necesita una linea teléfonica a la cual se va a conectar el equipo, ésta puede ser la misma que utiliza comúnmente en su negocio.

*Pagar por la terminal: el costo de las terminales varía dependiendo de cada institución financiera, algunas cobran una cuota mensual más un porcentaje por cada venta, el cual se fija conforme al volumen de ventas de la empresa; mientras que otras únicamente cobran la comisión sobre las ventas y ninguna tarifa mensual.

Hay otras opciones en donde no se le cobra el otorgamiento de la TPV y no se requiere que el cliente mantenga un saldo promedio, sin embargo para ello, es necesario abrir un cuenta la cual tiene un costo mensual.

Puede también por una couta determinada por el banco, contar con varias terminales adicionales.

Cuando contrata una TPV con alguna institución bancaria, le dan una "plancha" para que en caso de cualquier falla en el sistema, los comercios puedan realizar su venta manualmente, así como toda la papelería necesaria.

Ventajas de aceptar dinero plástico en su negocio | Como evitar fraudes con tarjetas en su negocio

El pago con tarjeta de crédito en su negocio
Para que tu negocio crezca

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto