Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>10 razones para no conseguir un trabajo>Razón 9 - No tienes libertad
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Razón 9 - No tienes libertad

Se requiere mucho esfuerzo para convertir a un humano en empleado. Lo primero que tienes que hacer es acabar con la voluntad indepediente del ser humano. Una buena forma de lograrlo es entregarle un pesado manual de políticas lleno de reglas y normas absurdas. Esto hace que el nuevo empleado sea más obediente, con el temor de que pueda ser castigado en cualquier momento por algo incomprensible. Así que el empleado llegará a la conclusión de que simplemente es más seguro obedecer las órdenes del amo sin preguntar. Agrega algunas politicas de medición, y obtienes una mente de esclavo completamente fresca.

Como parte de su entrenamiento en obediencia, a los empleados se les dice como vestir, hablar, moverse, etc. No podemos permitir que los empleados pienses por si mismos. Eso podría arruinarlo todo.

Que dios evite que pongas una planta en tu escritorio cuando ésto va encontra de las políticas de la compañía. Oh no, se acabó el mundo!! Cindy tiene una planta en su escritorio!! Llamen a las fuerzas especiales!! Que regresen a Cindy para otra tanda de entrenamiento de esterilidad!

Por supuesto que los seres humanos libres piensan que esas normas y reglas son tontas. La única política que necesitan es "Se inteligente. Se agradable. Haz lo que te gusta. Diviértete".

Razón 8 - Vida social limitada. | Razón 10 - Te conviertes en un cobarde.

10 razones para no conseguir un trabajo
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto