Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Punto y aparte>10 razones para no conseguir un trabajo>Razón 4 - Demasiadas bocas que alimentar
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Razón 4 - Demasiadas bocas que alimentar

Los ingresos de un empleado tienen los más altos impuestos que existen. Una gran parte de tu sueldo se va en impuestos. El sistema de impuestos está diseñadopara que no te des cuenta de cuanto estás pagando, porque muchos de esos impuestos los paga tu patrón, y algunos son rebajados de tu pago. Pero puedes apostar que desde el punto de vista de tu patrón, todos esos impuestos son parte de tu paga, junto con cualquier otra compensación que recibas. Incluso la renta del espacio que ocupas se toma en cuenta. Así que debes de generar tanto valor para cubrir todos tus gastos. Cualquier apoyo que recibas de tu empresa, ten en mente que tu eres quien lo paga.

Otra gran parte del dinero que generas va para los propietarios e inversionistas. Esas son muchas bocas que alimentar.

No es dificil entender porque los empleados pagan los impuestos más altos sobre sus ingresos. Después de todo, quien tiene más control sobre el sistema de impuestos, el dueño del negocio o los empleados?

A tí sólo te pagan una fracción del valor real que generas. Tu salario real debería ser más del triple de lo que te pagan, pero la mayor parte de ese dinero nunca la verás. Se va directamente al bolsillo de alguien más.

Que gente tan generosa eres.

Razón 3 - Domesticación a lo largo del tiempo | Razón 5 - Un camino muy peligroso

10 razones para no conseguir un trabajo
Punto y aparte

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto