Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Inicia tu propio negocio>Funeraria>Las funeriarias como negocio
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las funeriarias como negocio

Para muchos emprendedores este giro no es lo suyo porque consideran están haciendo negocio con el dolor ajeno, sin embargo y a pesar de todo, alguien se tiene que hacer cargo de todo lo necesario para ese momento que también es parte del ciclo de vida de todo ser humano.

Diariamente y a cada minuto mueren en nuestro país cientos de personas que sin importar su clase social, ideología o preferencias, hacen uso de los servicios funerarios para tener una despedida terrenal digna. El ataúd, la velación, el entierro, la cremación, los trámites legales, etc; son servicios que pocos se atreven a ofrecer, pero quienes lo hacen les ha significado un negocio completo con amplio terreno por desarrollar.

En nuestro país existen cerca de 4, 000 distintas agencias funerarias que trabajan en conjunto con el Seguro Social, el ISSSTE y algunos cementerios, iglesias o templos locales y que ofrecen distintos paquetes adaptables a cualquier tipo de presupuesto, esta es una cifra que irá aumentando poco a poco, conforme más emprendedores se animen a iniciar un negocio de este tipo

.

Ventajas y requerimientos para una funeraria

Funeraria
Inicia tu propio negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto