Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Planeando un negocio>Incubadora de negocios>Incubadora de comercio electrónico
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Incubadora de comercio electrónico

Estas incubadoras de comercio electrónico, albergan a varias empresas recién salidas del cascarón y a quienes les proporcionan servicios de apoyo compartidos y opciones flexibles de espacio de oficina.

Normalmente se encuentran financiadas por empresas que invierten capital de riesgo, por lo que su objetivo es que la compañía que apenas comienza crezca rápidamente, aumente su participación en el mercado y en un futuro próximo cotice en la Bolsa.

Por lo anterior, el índice de aprobación es muy bajo (calculado en menos del 1%) en comparación con las incubadoras tradicionales, ya que sólo se toman en cuenta a las empresas nuevas que ofrecen un gran potencial de negocios, y se ubican en el sector empresarial adecuado.

Los objetivos fundamentales de las incubadoras es formar un equipo administrativo, ganar terreno en el mercado, conseguir financiamiento y mudarse a un espacio (bodega/oficina) más amplio en el lapso de sólo cuatro a doce meses.

Posteriormente una vez que se invierte el capital de arranque, es promordial la participación accionaria de estas nuevas incubadoras (se calcula que va del 20 al 30 por ciento), asi como las alianzas con empresas que proporcionan capital de riesgo, las cuales aseguran que las empresas reciban financiamiento adicional.

Beneficios que proporcionan las incubadoras

Son de gran apoyo cuando reúne a prestadores de servicios con experiencia en el comercio electrónico para que se encarguen de la contabilidad, los asuntos jurídicos, la mercadotecnia, finanzas, planeación estratégica, diseño web y los aspectos técnicos.

Apoyan con el personal y reclutan empleados para sus empresas de manera gratuita o a un bajo precio.

El equipo administrador de la incubadora es más eficaz en resolver problemas y aconsejar a los empresarios ante los rápidos cambios de esta industria.

Organizan constantemente juntas y talleres para enseñar a los empresarios, las cuestiones y desafíos importantes a los que se enfrentarán sus empresas durante el proceso de desarrollo.

Mientras que las incubadoras se encargan de proporcionarle las herramientas necesarias para el emprendimiento de su negocio electrónico, usted puede enfocar gran parte de su energía en construir negocios exitosos.

Incubadora de negocios para el giro de internet | Proceso para incubación de negocio electrónico

Incubadora de negocios
Planeando un negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto