Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.trabajo.com.mx/ >Financiamiento para tu negocio>Opciones de financiamiento privadas>Financiamiento de la Caja Popular Mexicana
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Financiamiento de la Caja Popular Mexicana

Este es un programa dirigido a las personas físicas o morales que desempeñan alguna actividad empresarial.Los préstamos que otorga este institución, estan enfocados a:

- Adquisición de materia prima.
- Adquisición de maquinaria y equipo.
- Adquisición de inmuebles para fines productivos.
- Pago de salarios y gastos de operación.
- Comercialización de productos.

Objetivo.

Caja Popular Mexicana S.A.P., apoya a los emprendedores, a los forjadores de iniciativa y a las actividades empresariales, dando impulso a la actividad industrial tanto en materia financiera como formativa, en aspectos de actitudes empresariales. Esto con el fin de promover el empleo y lograr el desarrollo económico en las localidades donde está presente.

Servicios que ofrece

I.- Préstamo Simple o en Cuenta Corriente

Definición: Financiamiento a corto o mediano plazo, destinado para el fomento de la actividad económica de la empresa o negocio, tales como Comercio y Servicios.

Propósito: Apoyar a la empresa o negocio de los socios en eventualidades de falta de liquidez. Proporcionar capital de trabajo para financiar el flujo de la operación ordinaria de la empresa.

Usuario: Socios de Caja Popular Mexicana, Personas físicas o morales con actividad empresarial.

Préstamo simple

Reciprocidad:
- Hasta 150 SMMGDF 15%- Hasta 200 SMMGDF 20%

Monto Máximo:
-Hasta 200 SMMGDF por encima de reciprocidad.

Garantías:Naturales
Los bienes que se adquieran con el importe del crédito. Estas garantías deben especificarse en el contrato en forma clara y precisa, a fin de que sean fácilmente identificables.

Cuando el importe del préstamo sea destinado a la adquisición de un automóvil, deberá obtenerse la factura de la unidad debidamente endosada.

Adicionales

Haberes:
Partes Sociales
Cuenta Mexicana
Rendicuenta
· Personales:

Aval
.Codeudor
· Prendaria
· Hipotecaria
· Prendaria e Hipotecaria
En forma excepcional y por así haberlo convenido con el socio, se podrá considerar los depósitos en Rendicuenta, siempre y cuando no estén constituidos en garantía de otros préstamos.

Estas garantía deben especificarse en el contrato en forma clara y precisa, a fin de que sean fácilmente identificables.

Las garantías reales que se constituyen con motivo del préstamo, deben quedar aseguradas, en su parte destructible, con cobertura amplia, durante la vigencia del crédito.

El Socio se obliga a contratar por su cuenta un seguro amplio contra daños, que ampare el bien dado en garantía, designando como primer beneficiario con carácter irrevocable a Caja Popular Mexicana S.A.P., debiendo acreditar los términos de dicha contratación a satisfacción de ésta, debiendo quedar la póliza respectiva en poder de Caja Popular Mexicana S.A.P.

Seguros:
En caso de fallecimiento del socio deudor, se contempla un seguro de vida para cubrir el saldo de préstamo adeudado a la fecha. También se cubren hasta 6 meses de intereses ordinarios si éstos se adeudaran.

Los préstamos por un monto de hasta $ 150,000.00 o mayor cantidad que esta, están asegurados con excepción de los abonos o amortizaciones que no hayan sido pagados según el plan de pagos pactado.

Finalidades:

· Producción y Comercio
· Prestadores de Servicios Profesionales
· Consolidación de Pasivos

Créditos Nafinsa | Opciones de financiamiento privadas
Financiamiento para tu negocio

Zona de comentarios


Política de Privacidad Sitio hospedado en... Contacto